Los Colores de las Tierras: nunca el color fue así de fácil
Nueva serie de Framcolor 2001 a base de aceite de amaranto
-
Ferias, ¿para qué os quiero?
-
Vórtice.1 de JRL: Nuevo secador profesional ultraligero con tecnología avanzada para barbería y salón
La nueva herramienta apuesta por potencia, ergonomía y rapidez de secado para responder a las necesidades del trabajo profesional diario.
-
Firma del Convenio Colectivo para Peluquerías e Institutos de Belleza para los próximos 3 años
El nuevo convenio tendrá una duración de tres años y es válido para peluquerías e institutos de belleza, con efectos económicos a partir del 1 de julio
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Los tonos cálidos protagonizan la nueva tendencia capilar de 2026
La nueva campaña Glow Warm apuesta por colores luminosos, profundos y personalizados capaces de potenciar el brillo natural y la salud del cabello.
-
Fernando Cara: 'El valor de las cosas bien hechas'
Concibe su peluquería, el salón Fernando Cara, como el engranaje de una máquina perfecta que cuida, mima y optimiza cada día con la pasión del principio. Así es este profesional peluquero, a la postre empresario, empeñado en la excelencia
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

Framesi, multinacional italiana de productos cosméticos, lanza al mercado la nueva serie Los Colores de la Tierra, de Framcolor 2001.
Dos son las principales características de esta nueva coloración:
- Los colores vienen ya pre-mezclados para cubir los cabellos blancos sin adición de color natural.
- Las fórmulas son a base de aceite de amaranto (potente lenilivo que protege la piel) rico en minerales y vitamina E.
Este nuevo producto Framcolor 2001 es fácil de usar, ya que no necesita ser mezclado con tonos naturales. Es suave y cremoso, dejando los cabellos absolutamente brillantes y acondicionados.
Los Colores de las Tierras son un producto fácil de proponer, ya que sus nuevos tonos van en perfecta consonancia con las tendencias de moda, proporcionando el producto ideal a todas aquellas mujeres más exigentes que buscan rubios luminosos y jóvenes. Además, se puede crear la base perfecta sobre la que inventar los contrastes más atrevidos.
Aceite de amaranto: un regalo de la naturaleza.
Conocido desde la antigüedad, el amaranto es una planta con numerosas propiedades útiles en la alimentación, en la medicina y en la cosmética. Es rico en lisina, calcio, fósforo, magnesio, hierro, ácido linoléico y vitamina E. Una larga lista de sustancias que Framcolor 2001 ha agrupado en una fórmula que garantiza protección cutánea, efecto lenitivo, poder antienvejecimiento y sorprendentes resultados de suavidad y sedosidad.
Variedad de tonos para una mejor elección:
- 7E: Tierra de Sombra Natural. Rubio medio natural dorado.
- 8E: Tierra de Siena Tostada. Rubio claro natural dorado.
- 9 EXTRA: Ocre Dorado. Tiziano natural.
- 8 ER: Tierra de Positano. Cobre natural.
Recomendamos
























