MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
BM Peluquería > Novedades > K-Max España

Lanzamientos

Concealing Color Spray, espray de color con efecto natural, ahora en formato de 200 mililitros

K-Max España da a conocer el nuevo formato de este espray que disimula la falta de cabello, la alopecia o la calvicie femenina y masculina


29/06/2018

Coincidiendo con el inicio del verano, K-Max acaba de lanzar el Concealing Color Spray, en tamaño de 200 mililitros. Hasta ahora, este espray de color estaba disponible en tamaño de 100 mililitros, aunque ya se puede adquirir con el doble de cantidad, gracias a la buena acogida que ha tenido.

Este espray ha sido diseñado para camuflar la falta de cabello, la alopecia o la calvicie tanto en hombres como en mujeres. El Concealing Color Spray, desarrollado a base de pigmentos naturales, evita el típico efecto pintado de algunos productos similares que se comercializan en el mercado. El resultado es un look natural, nada artificial, ideal para los días más soleados.

Resistente a los estragos veraniegos

Se trata de un espray ideal para esta época del año, ya que su fórmula ha sido diseñada para ofrecer una gran resistencia al agua y conservar ese efecto natural. De esta forma, el usuario podrá ir a la playa o a la piscina, ya que ni el agua ni el sudor afectarán al look inicial.

Paso a paso

  • Agitar bien antes de usar.
  • Aplicar sobre el cabello seco y peinado, manteniendo el envase en una posición vertical, a una distancia de aproximadamente 10 centímetros del cabello.
  • Para obtener los mejores resultados, se aconseja extenderlo en áreas de falta de cabello hasta que se consiga la cobertura deseada.
  • El producto es resistente al agua y para eliminarlo del cabello es suficiente con un champú normal.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
YAMÁ llega a España y Portugal

 

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Yamá, la emblemática marca brasileña de cuidado capilar, aterriza en España y Portugal. Con esta llegada, profesionales y consumidores tendrán acceso a productos de alta calidad que combinan innovación, eficacia y tradición.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
ad
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final