Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Procare 24*7: ¿todavía cortas papel de aluminio a mano?Resuelve tus dudas en el Canal Consulta al Experto, con la colaboración de Iván Blanco Peluqueros

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Moser promociona los cortes tribales

Salón Look Madrid. Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

 

 

 

Secador Parlux Advance Light


18/11/2008

La firma española especialista en todo tipo de máquinas de corte, maquinillas, rasuradoras y utillaje de peluquería, Moser, lanza una promoción excepcional.

Por la compra de una máquina ChroMini y un juego de cuchillas de dibujo consigue gratuitamente un pack de plantillas con 20 diseños distintos.

Incorpora un nuevo servicio a tu salón, a partir de ahora podrás dibujar fácilmente infinidad de diseños distintos.

Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
Salerm ProLine

Máquina cortapelo GA.MA GC900 Cerámica

Máquina cortapelo GA.MA GC900 Cerámica
89,50€

Cortadora de pelo GA.MA GC900 Ceramic. Cortadora de pelo con cuchillas cerámicas ultra afiladas.

 

Procare 24*7: ¿todavía cortas papel de aluminio a mano?

Anuncios de empresa

Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Ideal para limpiar la nuca, contornos y acabados. También para hacer dibujos y formas. Hoja de acero inoxidable de 0,15 mm con microdentado para proteger al estilista y al cliente. Ligera, cómoda y con un diseño innovador.
Buscamos distribuidores para el mercado nacional. Ofrecemos: Amplio porfolio de productos de peluquería y estética, Excelentes condiciones para la distribución y Formación continua.
Buscamos distribuidores de nuestras principales marcas (Andis y Captain Cook). Si eres distribuidor de productos de peluquería, esta es la oportunidad de incorporar a tu catálogo dos de las marcas más demandadas por peluquerías y barberías.
Perfect Beauty profesisonal. Descarga aquí el nuevo catálogo