Redken Brews, gama de cuidado profesional inspirada en Brooklyn
La nueva gama de cuidado y acabado masculino, indicada para el cabello y la barba, se presenta en una original botella de cerveza. Redken Brews toma el relevo de una de las primeras líneas para el hombre de Redken, lanzada el año 1967
-
¡Presumamos de cráneo!
-
Descubre la nueva mascarilla Defy Damage Kbond20 de Joico
Defy Damage Kbond20 es la última innovación de Joico, una mascarilla que potencia la tecnología Defy Damage para lograr un cabello notablemente más fuerte desde la primera aplicación
-
¡Nueva ghd mini styler! La revolución para los cabellos cortos
Con placas un 40% más estrechas consigue un peinado más preciso desde la raíz y es perfecta para trabajar con melenas cortas y flequillos
-
¿Sabías que España es el país con más calvos?
Un estudio acaba de colocar a los españoles en la cima del ranking de calvos en el mundo. Es el país donde más hombres calvos hay por encima de Italia, Francia o Estados Unidos, con casi un 50 por ciento de la población que sufre calvicie
-
Cuidados capilares diurnos y ¡también nocturnos! Tu clientela debe conocerlos
Todo profesional sabe que durante la noche el cabello se repara y renueva. ¿Cómo no facilitar esos consejos de cuidados a la clientela del salón? Todo son ventajas: mayor salud capilar y aumento de la fidelización. 4 expertos nos dan las claves
-
Paz Quintela: 'Cuando el cliente nos escoge, es porque ha visto en nosotros algo que marca la diferencia'
Esta profesional de la peluquería y la belleza pone en valor la excelencia de la formación de I.C.O.N., siempre alineada con el crecimiento, la actualización y la diferenciación, los valores que le han permitido triunfar en el sector
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Dismay Hair & Beauty regalan 6 secadores Atmosfer de Wad Professional Beauty, una fusión perfecta de diseño, potencia y silencio
Sus 2200W aseguran un secado rápido y eficiente, manejando incluso los cabellos más gruesos y rebeldes con facilidad
Redken Brews propone una gama de cinco champús en un envase sorprendente: unas botellas de cerveza típicas de Brooklyn. La línea ofrece diferentes tipologías de cuidados, con el propósito de adaptarse a todos los cuidados capilares. Cada producto tiene un objetivo:
- Ganar tiempo gracias al champú tres en uno (champú, acondicionador y gel de ducha).
- Estimular el cuero cabelludo con el champú Mint Shampoo, a base de menta.
- O incluso cubrir los cabellos blancos gracias al Silver Shampo.
- Los productos han sido formulados, principalmente a base de malta, que fortalece y nutre la fibra para aportar brillo y vitalidad a los cabellos y termina haciéndole un guiño a la cerveza a través de su innovador envase.
La gama incluye una amplia gama de ceras, pastas moldeables, arcillas, esprays y geles, de fijación media o fuerte. Productos con acabado brillante, mate o natural, a elegir en función del cliente.
Adiós a los cabellos blancos en solo cinco minutos
Redken Brews ha desarrollado una fórmula de coloración tono sobre tono, sin amoniaco que camufla los cabellos blancos, de manera discreta, sin efecto raíz, en solo cinco minutos.
La barba sigue imparable
La barba sigue siendo tendencia, ya que según algunas estadísticas el 75% de los hombres se sienten más atractivos cuando lucen barba. De ahí, que la gama Redken Brews propone dos productos must have para la barba: la crema de afeitar sin espuma que permite una precisión máxima y el aceite de barba para un pelo flexible y brillante. Ambos productos se pueden usar en la barbería y también en casa.
Recomendamos