Wella, patrocinador oficial de Mister y Miss España 2005
-
¡Presumamos de cráneo!
-
Descubre la nueva mascarilla Defy Damage Kbond20 de Joico
Defy Damage Kbond20 es la última innovación de Joico, una mascarilla que potencia la tecnología Defy Damage para lograr un cabello notablemente más fuerte desde la primera aplicación
-
¿Sabías que España es el país con más calvos?
Un estudio acaba de colocar a los españoles en la cima del ranking de calvos en el mundo. Es el país donde más hombres calvos hay por encima de Italia, Francia o Estados Unidos, con casi un 50 por ciento de la población que sufre calvicie
-
¡Nueva ghd mini styler! La revolución para los cabellos cortos
Con placas un 40% más estrechas consigue un peinado más preciso desde la raíz y es perfecta para trabajar con melenas cortas y flequillos
-
Wavy Shag: el corte tendencia para este verano
La experta Noelia Jiménez, estilista y propietaria del Salón Noelia Jiménez, da a conocer la tendencia para la época estival
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Dismay Hair & Beauty regalan 6 secadores Atmosfer de Wad Professional Beauty, una fusión perfecta de diseño, potencia y silencio
Sus 2200W aseguran un secado rápido y eficiente, manejando incluso los cabellos más gruesos y rebeldes con facilidad
Wella, por sexto año consecutivo, ha patrocinado las galas de Mister y Miss España 2005. Este año, por primera vez, en el mismo fin de semana se celebraron los dos certámenes emitidos por Tele 5. La audiencia una vez más fue un éxito. El sábado 19 de marzo, Mister España consiguió más de 2.200.000 espectadores y el domingo 20 de marzo, Miss España lo vieron más de 3.000.000 de persona. Los más guapos de España son: Miss Gerona, Verónica Hidalgo, de 23 años, que fue elegida Miss España. Mister Coruña, Borja Alonso, de 23 años, que fue elegido Mister España.
La peluquería la realizó EDEC con los productos Wella y el maquillaje, también EDEC junto con MARCO ALDANY utilizando para ello los productos Trucco de Sebastian.
Durante todo este año Miss y Mister España 2005 representarán la imagen de peluquería de Wella en distintos eventos.
Más información online
- Sitio web: http://www.wella.es
Recomendamos