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El cabello que no se tira
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La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
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Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
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El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
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La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
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Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
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CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
"Si ayudo a una sola persona a tener
esperanza, no habré vivido en vano".
Martin Luther King, pastor de la iglesia bautista
y líder del movimiento por los derechos civiles de los
afroestadounidenses (1929-1968).
Noviembre nos empuja a pensar en los demás, en aquellos colectivos que necesitan un esfuerzo extra por nuestra parte. A día de hoy, y gracias al movimiento Movember, se han recaudado 542 millones de euros y financiado más de 1.000 programas de investigación relacionados con los cánceres de próstata y testículos, la salud mental y la inactividad física masculina. La Movember Foundation invita a dejarse bigote durante 30 días y a implicarse con donaciones en este proyecto fundado en Australia en el año 2003. Y es que el sector belleza se implica, cada vez más, en numerosas acciones solidarias.
Desde Beauty Market, también hemos puesto nuestro grano de arena solidario. Hace dos años, iniciamos el proyecto social de la Beauty Bag, la bolsa de belleza solidaria, en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Las bolsas incluyen algunos de los últimos lanzamientos en productos y utillaje de peluquería y cosmética. Hasta la fecha, los fondos conseguidos con la venta de la Beauty Bag han hecho posible la edificación de seis casas para personas con discapacidad de la aldea de Duradakunta (India). La Beauty Bag, en sus nuevas versiones, estará presente en nuestros estands, ubicados en los pabellones 3 y 4 del recinto ferial de Ifema, durante la próxima edición de Salón Look.
Ser solidario supone invertir tiempo, esfuerzo y recursos en el bien común. Ya lo decía Teresa de Calcuta: "No tenemos la solución a todos los problemas del mundo en nuestras manos. Pero frente a los problemas del mundo tenemos nuestras manos”. Aprovechemos el mes que viene para compartir, pensar en los demás y actuar en consecuencia.
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