Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
MAGNA: Precisión, Potencia y Profesionalidad en Cada Corte

Agenda de eventos

Cursos Tendencia Moda-Hombre


Lugar:

Zaragoza / Zaragoza / España

Fechas:

Todas las semanas

Resumen:

Un curso para todos los profesionales que quieren actualizarse en las tendencias para hombres, en el que se combinan corte y color con las últimas técnicas.

Organiza:

María Yus

Contacta con la organización:

Información:

Comienzo según disponibilidad de plazas.

Metodología

Explicacione teóricas apoyadas con Medios Audiovisuales y práctica con clientes dirigidas por el profesor. Los alumnos que asistan al curso recibirán diploma privado acreditativo del mismo, las enseñanzas que se imparten no conducen a la obtención de un título oficial académico.

Programa

1 Técnicas alternativas de Corte:

  • Maquinilla
  • Peine tijera
  • Dentado
  • Canales
  • Visual

2 Técnicas de Color

Número de plazas: 8 alumnos

Horario: De lunes a viernes 10:00 a 13:30 y/o 15:30 a 19:00

Duración: 5 días, Día Completo o medio día. 3 días, Día Completo o medio día.

Este evento ha recibido 2206 visitas.

 

Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?

Anuncios de empresa

ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
Se ofrece alquiler de espacio dentro de peluquería en funcionamiento, ideal para profesionales de manicura y uñas. Posibilidad de realizar también cejas, pestañas y/o maquillaje.
Peluquero/a Estilista. Nos encontramos buscando un/a talentoso/a Peluquero/a Estilista para unirse a nuestro equipo en nuestros exclusivos centros de belleza en Madrid. Crecimiento profesional, formación continua, clientes potenciales.
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final