En marcha los preparativos de la décimoprimera edición de Andalucía Belleza Granada
La organización ya prepara la próxima convocatoria que se celebrará en el Recinto Ferial Santa Juliana en Armilla (Granada), los días 4, 5 y 6 de marzo de 2016
-
Día de la madre, una ocasión muy especial
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
La organización prepara su próxima convocatoria que tendrá lugar en marzo del año que viene. El certamen, tras 10 ediciones celebradas, abrirá sus puertas como referente del sector belleza en el sur del país. Los pabellones 2 y 3 albergarán la oferta de firmas de peluquería y estética junto con los distribuidores más importantes de la comunidad andaluza. En total, se cubrirán 6.000 m² de exposición de los 9.500 disponibles.
La última edición de la feria, celebrada del 20 al 22 de marzo del año en curso, contó con una afluencia superior a los 15.000 visitantes, entre público general y profesional. En el certamen estuvieron presentes más de 150 marcas representadas. Andalucía Belleza Granada incluye un programa amplio de demostraciones, espectáculos, ponencias y campeonatos como ejemplo de un sector dinámico en esta zona del país.
El encuentro pretende difundir las últimas novedades en los sectores de la peluquería, estética, bienestar, centros de terapias, relax y revistas especializadas. Además, Andalucía Belleza Granada aspira a convertirse en sede de intercambios entre distribuidores y fabricantes nacionales e internacionales. A ello se añade el propósito de ampliar conocimientos y descubrir e impulsar nuevas tendencias y marcas.
Áreas temáticas de la feria
- Estética, medicina estética y tecnología: desde cosmética facial y corporal a dermocosmética, nutricosmética, tattoo, piercing, aparatología láser, dermofarmacia, equipos de dermoabrasión, mesoterapia, ultrasonidos, clínicas, centros de estética y medicina del mismo ramo, depilación, micropigmentación, equipamiento de estética, artículos de un solo uso, vestuario profesional, complementos y utillaje, aparatología, electroestética, electromedicina, mobiliario, decoración y proyectos, franquicias.
- Cosmética natural: desde cosmética natural facial y corporal y uñas a productos de este tipo, belleza manos y pies, aparatología, complementos y utillaje, mobiliario, decoración y proyectos, material didáctico, escuelas y centros de perfeccionamiento, vestuario profesional, franquicias e informática y gestión.
- Maquillaje: desde aparatología a accesorios y utillaje, material didáctico, vestuario profesional, escuelas y centros de perfeccionamiento e informática y gestión.
- Peluquería: desde productos profesionales a cosmética de tratamiento capilar, aparatología, extensiones, pelucas y postizos, artículos de un solo uso, complementos y utillaje, vestuario profesional, material didáctico, mobiliario, decoración y proyectos, franquicias, escuelas y centros de perfeccionamiento e informática y gestión.
- Venta directa: desde complementos a utillaje, extensiones, perfumes, pelucas y postizos, piercing, tattoo, artículos de un solo uso, vestuario profesional, material didáctico, informática y gestión.
- Bienestar: desde balnearios y spas urbanos a wellness, equipamiento (masajes, colchones, sillones), terapias naturales (masajes, reflexología, fisioterapia y acupuntura), centros de terapia de relajación (yoga, shiatsu, taichi, etc.), tratamientos alternativos (aromaterapia, musicoterapia, etc.), hoteles y centros balnearios, talasoterapia y agencias de viajes con programas de salud, belleza y bienestar.
- Equipamiento: desde solariums y saunas a spas, bañeras y duchas de hidroterapia, tratamiento físico y químico del agua, depuración del agua (filtros y bombas) y equipos de control, medición y maniobra del agua.
- Asociaciones profesionales y medios de comunicación.
- Nutrición saludable: desde productos dietéticos naturales y elaborados a productos funcionales enriquecidos, herbolarios, productos energéticos, productos de alimentación saludable, bebidas saludables (aguas, zumos, bebidas isotónicas, etc.), complejos preparados nutricionales (vitaminas, proteínas, minerales, etc.) y centros dietéticos, nutrición y adelgazamiento.
Recomendamos