El sector de la belleza y el cuidado del cuerpo, ejes centrales de Expofranquicia 2018
En España operan 105 centrales especializadas en belleza y estética con 4.286 establecimientos, y una facturación de 710,736 millones de euros
-
Día de la madre, una ocasión muy especial
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Cosmética natural, peluquerías, cuidado de manos y pies, gimnasios, centros especializados en eliminación de vello y tratamientos corporales, negocios de adelgazamiento, entre otros conceptos, serán referentes de la próxima edición de Expofranquicia, que tendrá lugar del 19 al 21 de abril, en Feria de Madrid.
Entre ellas, sobresalen enseñas de peluquería, como Carlos Conde o Low Cost & Quality; marcas del mundo de los gimnasios, como L'Orange Bleue Mon Coach Fitness; centros especializados en cuidados corporales y faciales, como Centros Ideal y Centros L'Esthétique, que también ofrecen tratamientos para la eliminación del vello con técnicas láser; Tagdisruptor, especializada en estética y adelgazamiento a partir de un nuevo sistema de modelado corporal y eliminación selectiva de grasa; The Brow Bar, especialista en diseño de cejas; o D-uñas, especializada en el cuidado de manos y pies.
A ellas se suma, el segmento de la cosmética, de la mano de marcas como Alquimia, y su propuesta de productos 100% naturales realizados con ingredientes ecológicos.
Expofranquicia congregará en el pabellón 4 de Feria de Madrid, las propuestas de más de 500 enseñas, nacionales e internacionales, y a más de 15.000 visitantes de marcado perfil inversor, convirtiéndose en la mayor feria de franquicia de nuestro país y en uno de los escaparates internacionales de mayor representatividad.
Según el último informe de AEF, la Asociación Española de Franquiciadores, en nuestro país operan 105 centrales especializadas en Belleza y Estética con 4.286 establecimientos, lo que supone una facturación de 710,736 millones de euros y da empleo a 12.273 personas.
El informe también señala que, durante el ejercicio de 2017, el sistema de franquicias en nuestro país ha crecido en todas sus variables. De hecho, si a finales de 2016 el sistema estaba compuesto por 1.298 redes, esta cifra ha aumentado hasta las 1.348 al finalizar 2017, lo que supone un incremento del 3,8%.
Recomendamos