Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ABIDIS. 25 años cuidándote
WISHPRO: el concepto que revolucionará tu centro de belleza
WISHPRO: el concepto que revolucionará tu centro de belleza
MED.APOLO Lift Ten HIFU
BM Estética > Foro > Respuestas

Foro de Estética Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Radiofrecuencia

    Comprar radiofrecuencia

    Radiofrecuencia

    Enviado el día: 28-07-15 a las 13:06 pm

    Holà chic@s Quiero comprarme la radiofrecuencia endymed pure 3 deep ?? Alguien ha trabajado con ella ??? Quetal los resultados ??? Gracias chicos

    Lugar
    Last post

Respuestas

Se han obtenido 8 respuestas. Mostrando del 1 al 8
  • AUTOR
    RESPUESTAS
    --

  • Marcos

    Marcos

    Enviado el día: 30-07-15 a las 18:11 pm

    Yo creo que esta indiba a a años luz las demás.
    Más que marcas yo te recomiendo que de no ser indiba te compres un equipo refrigerado por agua dan mucha más potencia.
    Y que pruebes porque todos te dicen que son increíbles y ves los electo dos y demás y te das cuenta que salen todos de la misma olla

    Lugar
    Last post Responder »


  • E.Mreal

    E.Mreal

    Enviado el día: 08-08-15 a las 00:30 am

    Pues tengo que decirte que en gran medida estoy de acuerdo con marcos. Si puedes hacer un esfuerzo metete en un indiba. Tambien te recomiendo que no te fies de las demos que te puedan hacer "de una hora" ya que todas las radiofrecuencias tienen la característica del efecto flash pero pocas a largo plazo tienen un buen resultado. Yo salí de mis dudas por que la distribuidora de jaen , que realmente está en granada me hizo una demo "a largo plazo" y vi la evolución de la clienta.

    Suerte!!

    Lugar
    Last post Responder »


  • fe

    fe

    Enviado el día: 08-08-15 a las 07:27 am

    indiba es una marca, hay que buscar los sistemas de radiofrecuencia, potencia, que hay muy buenas marcas que no sea esa. hoy en d en dia hay variedad, no como hace 20 años

    Lugar
    Last post Responder »


  • E.Mreal

    E.Mreal

    Enviado el día: 08-08-15 a las 11:35 am

    Bueno pues entonces yo compraría una radiofrecuencia monopolar capacitiva y resistiva, que aparezca hasta en la sopa, incluyendo televisión, que tenga argumentación con estudios clínicos (no por lo que me diga el guapo comercial que me cae bien), que demuestre sus resultados y que a ser posible se fabrique en España. Es un resumen de lo que me parece indiba y por eso se lo recomendé, no por ser una taliban de la marca.

    Lugar
    Last post Responder »


  • Marcos

    Marcos

    Enviado el día: 09-08-15 a las 23:33 pm

    Así es indiba es una marca que se mantiene porque nadie duda de sus resultados y su durabilidad . Además de el valor residual que si en algún momento la quieres vender siempre guarda valor.
    Las demás lo dicho mercado de segundamano y compraria una con servicio técnico fiable, y con potencia yo empece con una de ir tenchins hace tiempo ahora estoy abriendo de nuevo un centro he podido y me cambie a indiba

    Lugar
    Last post Responder »


  • MARIA

    MARIA

    Enviado el día: 10-08-15 a las 13:03 pm

    YO TRABAJO LA MÉDICO-ESTETICA . DAS BUEN SERVICIO A UN PRECIO EXCELENTE!!!!

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a Sonia1985.pro
    Sonia1985.pro
    Enviar un mensaje privado a Sonia1985.pro

    Sonia1985.pro

    Enviado el día: 09-01-17 a las 16:55 pm

    Yo Trabajo côn la endymed pure y es muy Buena

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a sisneo.com
    sisneo.com
    Enviar un mensaje privado a sisneo.com

    sisneo.com

    Enviado el día: 12-01-17 a las 13:41 pm

    Indiba es un buen equipo, con buenos resultados, pero la tecnología monopolar está indicada pricipalmente para fisioterapia, de donde proviene indiba antes de ver el negocio en la estética.
    Para tratamientos estéticos o médico-estéticos hay otras alternativas mucho mejores, que quizá no tengan tanto tirón de marca pero sí mucha más efectividad en este tipo de tratamientos. No digo que con un equipo Indiba no se puedan hacer tratamientos con buenos resultados, pero con un buen equipo bipolar se puede controlar específicamente la profundidad de trabajo mediante la variación de factores como la frecuencia de emisión, amplitud de salida (voltaje), separación de electrodos, relación entre las áreas de los electrodos... etc. Un equipo con estas características y un buen control de la potencia aplicada para poderla dosificar convenientemente ya que no tiene nada que ver la dosificación para una piel joven con pocas arrugas, que por ejemplo una piel muy fotoenvejecida, o trabajar específicamente cicatrices...
    Todo esto está fuera del alcance de los equipos monopolares, que siendo buenos para fisioterapia al poder tratar en mucha profundidad para tratamientos musculares se puede hacer poco para afinar en tratamientos estéticos más que cambiar de capacitivo a resistivo, lo cual abre un poco el abanico pero muy lejos de lo que comentaba en bipolares.

    Lugar
    Last post Responder »

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

MED.APOLO Lift Ten HIFU
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BARCELONA BEAUTY SCHOOL. Curso Higiénico Sanitario
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
ELYSION PRO. Descubre un universo de posibilidades