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Entrevistas

Susana Bedmar: 'La tendencia es lograr una imagen muy natural que destaque la frescura y la luminosidad del rostro'

The Spa Kitchen inaugura un nuevo espacio en el centro de Barcelona, conjugado para cuidar y mimar a sus clientes. Sus fundadores son Ronit Stern y Rafael Campos, y su directora Susana Bedmar, quien nos cuenta los servicios y propuestas del espacio


15/04/2016

Beauty Market: ¿Cuáles son los objetivos del nacimiento de este nuevo centro de belleza?
Susana Bedmar: La idea ha sido crear un espacio urbano donde encontrar el equilibrio entre la ajetreada vida de la ciudad, la belleza y el bienestar, cuidando los detalles y utilizando los mejores productos del mercado, preferiblemente ecológicos y naturales. Para ello hemos contado con Bárbara Aurell, interiorista de Espacio en Blanco Estudio, quien captó, desde el primer momento nuestra idea y ha sabido plasmarlo a nivel de estética visual del centro.

B.M.: ¿Qué rasgos distintivos definen al nuevo centro?
S.B.: Por ejemplo, la garantía de la esterilización de todos nuestros instrumentos que, incluso, son personalizados para cada cliente, como las limas de las manicuras, hasta la elección de los mejores productos de belleza del mercado.

B.M.: ¿Qué tratamientos encontramos en The Spa Kitchen?
S.B.: Tenemos una parte central dedicada a manicuras y pedicuras donde se encuentran todas las tendencias en colores y productos para esta temporada. En nuestras cabinas ofrecemos un ambiente de relajación y cuidados personalizados para cada cliente: desde masajes Detox hasta rituales de exfoliación. Nuestra joya, sin duda, son los tratamientos faciales, donde hemos apostado por productos de origen botánico de máxima calidad.

B.M.: ¿A qué tipo de clientes/usuarios van dirigidos sus servicios?
S.B.: A todas aquellas personas que quieran dejarse mimar y hacer un paréntesis de calma en su día a día con precios más que asequibles.

B.M.: ¿Qué principales tratamientos faciales se realizan?
S.B.: En nuestro menú hay una variedad de tratamientos faciales, por ejemplo el Fire &Ice, tratamiento intensivo antiedad; el Honey para pieles más secas o Clear Skin, purificante y detoxificante, todos realizados con Is Clinical, producto de origen botánico y cosmecéutico.

B.M.: ¿Cómo funciona el servicio "para llevar" del centro?
S.B.: Nuestro equipo se desplaza a visitar a nuestros clientes para poder atenderlos allá donde deseen.

B.M.: ¿Qué es el banquete de belleza y en qué consisten sus servicios?
S.B.: Esta idea es algo muy actual. Organizamos reuniones de amigas y amigos, ya que los chicos también tienen su sitio en The Spa Kitchen, donde ofrecemos servicios de manicura y pedicura, masaje, sesión de maquilllaje, etc. y catering para pasar un día especial, despedida, cumpleaños o fiesta.

B.M.: En el centro se ha cuidado mucho el diseño e interiorismo, ¿En qué medida?
S.B.: Cada rincón del centro está diseñado con mucha dedicación y cuidando de los pequeños detalles que marcan la diferencia y lo hacen especial. Bárbara Aurell y Ronit Stern han trabajado codo con codo para conseguir transmitir este ambiente de mimo y cuidado, y ¡lo han conseguido!

B.M.: ¿Qué debe tener un centro de belleza actualmente para tener éxito?
S.B.: Pues todo suma. Desde la calidad de los productos hasta la dedicación y la profesionalidad de los empleados para poder hacer que la experiencia sea un éxito.

B.M.: ¿Qué demandan principalmente los clientes?
S.B.: Con la entrada de la primavera la demanda es muy variada. Prestamos más atención a nuestra piel, con lo que la higiene facial o la exfoliación corporal están muy solicitadas. Aunque no podemos olvidarnos de lucir las últimas tendencias en manicura y pedicura.

B.M.: ¿Hacia dónde van las tendencia en belleza y estética?
S.B.: La tendencia es lograr una imagen muy natural que destaque la frescura y la luminosidad del rostro, apostando por los tonos pastel y empolvados y un toque cereza en los labios. Han de ser tratamientos que te dejan guapa y que sean naturales.

B.M.: ¿Piensan abrir un nuevo centro en otro lugar o en la misma ciudad de Barcelona?
S.B.: ¡Por supuesto! El éxito del primer centro nos ha motivado para buscar locales. Estamos planeando abrir más puntos en Barcelona y en Madrid.

 
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