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En Estados Unidos, la FDA alerta sobre el microneedling con radiofrecuencia
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Sérums para pestañas: cuando un cosmético puede modificar el color de los ojos
Las autoridades sanitarias alertan sobre algunos sérums para pestañas que pueden provocar efectos oculares graves, como el oscurecimiento irreversible del iris
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Cosmewax inaugura una fábrica de cosméticos de alta tecnología en Puzol
Cosmewax inaugura una nueva fábrica en Puzol (Valencia) que refuerza su capacidad productiva con tecnología avanzada y un firme compromiso con la sostenibilidad
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Dejarse mimar por los mejores profesionales, en un ambiente relajado y lleno de exotismo. Con sus métodos orientales, d-uñas acerca a su clientela los tratamientos más exclusivos, a un precio asequible. Conseguir unas uñas perfectas, tanto en manos como en pies, ya no es privilegio de unos pocos.
El primer paso: crear el ambiente idóneo; luz tenue, música suave y el aroma que la clienta prefiera para relajarse, desde manzana-vainilla, hasta coco, pasando por fresa, mango o plátano. ¿El objetivo? Que la clienta, además de salir con unas uñas perfectas, se sienta cómoda y disfrute de la sesión, ya sea de manicura o de pedicura. Una vez se ha alcanzado el clima deseado, se continúa con el proceso del tratamiento.
Desinfectar la zona a tratar, retirar el esmalte, limar las uñas, etcétera. Paso a paso, en manos de los profesionales más preparados y con los mejores productos del mercado: exfoliante de azucar, crema de colágeno, aceite nutritivo vitaminado, loción hidratante vitaminada, etcétera.
d-uñas cuenta con dos centros en Málaga, uno en Torremolinos, uno en Granada y otro en Marbella. Proximamente abrirá nuevos centros en Huelva y Sevilla.

Sobre d-uñas
Son especialistas en manicuras, pedicuras y uñas esculpidas. Los centros d-uñas ofrecen, además, una amplia gama de servicios y ponen a la venta productos asociados a los tratamientos.
La formación es una de las piezas clave en la diferenciación de d-uñas. Por eso, apuesta por ofrecer una extensa preparación, tanto a sus franquiciados como al equipo de éstos, al inicio de la actividad y de forma continuada.
Los centros d-uñas se dirigen a personas emprendedoras que deseen gestionar su propio negocio y contar, al mismo tiempo, con el respaldo de una gran red. El perfil de franquiciado que busca la enseña es el de una persona, de entre 25 y 55 años, con vocación empresarial, don de gentes y habilidades en el trato con el público.
El local ideal para abrir un centro d-uñas ha de ubicarse en zonas comerciales de poblaciones con, como mínimo, 30.000 habitantes y ha de disponer de unas dimensiones mínimas de 35 metros cuadrados. La inversión inicial para unirse a la red es de 33.500 euros, con un canon de entrada de 6.000 euros.
El primer paso: crear el ambiente idóneo; luz tenue, música suave y el aroma que la clienta prefiera para relajarse, desde manzana-vainilla, hasta coco, pasando por fresa, mango o plátano. ¿El objetivo? Que la clienta, además de salir con unas uñas perfectas, se sienta cómoda y disfrute de la sesión, ya sea de manicura o de pedicura. Una vez se ha alcanzado el clima deseado, se continúa con el proceso del tratamiento.
Desinfectar la zona a tratar, retirar el esmalte, limar las uñas, etcétera. Paso a paso, en manos de los profesionales más preparados y con los mejores productos del mercado: exfoliante de azucar, crema de colágeno, aceite nutritivo vitaminado, loción hidratante vitaminada, etcétera.
d-uñas cuenta con dos centros en Málaga, uno en Torremolinos, uno en Granada y otro en Marbella. Proximamente abrirá nuevos centros en Huelva y Sevilla.

Sobre d-uñas
Son especialistas en manicuras, pedicuras y uñas esculpidas. Los centros d-uñas ofrecen, además, una amplia gama de servicios y ponen a la venta productos asociados a los tratamientos.
La formación es una de las piezas clave en la diferenciación de d-uñas. Por eso, apuesta por ofrecer una extensa preparación, tanto a sus franquiciados como al equipo de éstos, al inicio de la actividad y de forma continuada.
Los centros d-uñas se dirigen a personas emprendedoras que deseen gestionar su propio negocio y contar, al mismo tiempo, con el respaldo de una gran red. El perfil de franquiciado que busca la enseña es el de una persona, de entre 25 y 55 años, con vocación empresarial, don de gentes y habilidades en el trato con el público.
El local ideal para abrir un centro d-uñas ha de ubicarse en zonas comerciales de poblaciones con, como mínimo, 30.000 habitantes y ha de disponer de unas dimensiones mínimas de 35 metros cuadrados. La inversión inicial para unirse a la red es de 33.500 euros, con un canon de entrada de 6.000 euros.
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