Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Con Nombre Propio

Diana Burillo: 'Si los productos naturales son una moda, es la mejor moda que podemos tener'

Entrevistamos a Diana Burillo, fundadora de Hand Made Madrid, un nuevo centro estético situado en el barrio de Salamanca de Madrid y que propone un concepto de belleza diferente y original, basado en la cosmética 100% natural


30/10/2012

Diana Burillo Beauty Market: ¿Cómo definiría Hand Made?
Diana Burillo: Hand Made es un spa natural para manos, pies, cuerpo y mente. Un centro que ofrece tratamientos y productos creados con conciencia ambiental, con productos naturales y sin químicos, pensados para el descanso, la armonía, salud y belleza de nuestros clientes.

B.M.: ¿Qué es el movimiento Slow Beauty?
D.B.: En estos tiempos de estrés y cambios radicales y acelerados en nuestro mundo, el movimiento Slow Beauty propone dar un respiro y escape a nuestro día a día, conectando con nuestro ser interior y potenciando la belleza natural, creando así un estilo de vida más pausado y equilibrado, que se hará notar en nuestro aspecto físico y mental.

B.M.: ¿Qué ofrece Hand Made a sus clientes?
D.B.: Es un centro lleno de armonía y tranquilidad, ofreciendo a sus clientas tratamientos de manicuras, pedicuras y masajes, con productos de máxima calidad, eco-conscientes y 100% naturales para que le ayuden a embellecerse, sin perjudicar su salud ni alterar su paz.

B.M.: ¿En qué se diferencia de otros centros?
D.B.: Es un spa para manos, pies y cuerpo, donde nos preocupamos no solo por la belleza inmediata y por ofrecer productos de última moda, sino que nos ocupamos de encontrar los productos más naturales y mejores para el bienestar y la belleza de nuestras clientas. Ofrecemos servicios 100% personalizados en un ambiente tranquilo, un espacio de relax y tiempo único para ellas.

Hand Made B.M.: ¿Cuál es el tratamiento estrella?
D.B.: Nuestras manicuras y pedicuras con tratamiento. Contamos con cinco tipos de tratamientos, llamados los tratamientos de los cinco continentes. Cada uno se caracteriza por sus esencias, frutas e ingredientes 100% naturales, independientemente de la parte del mundo de donde procedan.

B.M.: ¿Cuáles son esos tratamientos?
D.B.: Africano, Amazónico, Noruego, Peruano y Balines… esas son nuestras apuestas.

B.M.: El 100% de los productos del salón son naturales, pero ¿cómo realizan la selección de los productos que ofrecen?
D.B.: La selección ha sido muy cuidada y cautelosa. Ha sido un proceso de selección de muchos meses y de entre muchas ofertas... pero lo que ha hecho que nos decidamos por nuestros productos es la calidad que tienen sus ingredientes y la filosofía de la marca. Cada una de ellas comparte nuestros ideales en cuanto a nuestra percepción de la belleza, medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta.

B.M.: ¿Están de moda los productos naturales?
D.B.: Para nosotros no ha sido una cuestión de moda, sino la forma en que nosotros pensamos; pero sí es verdad que cada vez con más frecuencia se oye hablar de productos eco-conscientes y naturales, lo que creemos que si es una moda, es la mejor moda que podemos tener y que jámas debería de pasarse.

Hand Made B.M.: ¿De qué forma ha evolucionado el sector en los últimos años?
D.B.: Creemos que por fin se ha llegado a entender que si no protegemos el mundo en el cual vivimos, los únicos perjudicados seremos nosotros mismos y que es por ello que en cualquier sector es imprescindible contemplar la protección de la naturaleza, sin sacrificar la calidad y la variedad.

B.M.: ¿Cuáles son las principales novedades del sector?
D.B.: Cada día hay más y más variedad en todos los productos, pero creemos que el tema de esmaltes de uñas es la última y variada novedad.

B.M.: ¿Cómo está actualmente el sector?
D.B.: Son muchos los países que han adoptado esta forma de vivir y, por tanto, hay más y más ofertas en consumición y producción de productos eco-conscientes en todos los sectores.

B.M.: ¿Cuál cree que es el futuro del sector?
D.B.: Esperamos y confiamos que, en un futuro a corto plazo, todos los productos sean así y que sea un estilo de vida cotidiano y no una moda.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética