RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Estética

Maquillaje con aerógrafo: más ventajas, mejores resultados

Por Vanessa Villela, especialista en esta novedosa técnica


14/12/2011

Este maquillaje está realizado con aerógrafo exclusivamente. En él te enseñamos a realizar unos ojos ahumados con tonos dorados y marrones. Rápido y sencillo.

Paso a paso

PASO 1.
Aplicamos la base de maquillaje, unificando el tono de la piel y disimulando pequeñas imperfecciones como granitos, rojeces, etc…

PASO 2.
Empezamos por un tono dorado que aplicaremos como base en todo el párpado móvil para dar luminosidad a la mirada.

PASO 3.
Seguimos con un marrón chocolate que aplicamos a raíz de pestañas, y vamos ahumando y difuminando para conseguir ese efecto ahumado. Al tener el dorado como punto de luz, dará más luz y calidez a la mirada.

PASO 4.
Para finalizar aplicamos un tono cobre en los labios para seguir con una armonía cálida y dar color a los labios.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final