Los centros de belleza, embajadores de la marca RÖS’S, premiados
El 'expertise' de una compañía puntera y de sólida trayectoria, volcado en el apoyo a sus centros embajadores en beneficio tanto de profesionales como clientes, con servicios de apoyo y formación exclusivos. Porque ser de RÖS’S tiene premio
-
Día de la madre, una ocasión muy especial
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
La compañía RÖS’S Estética reconoce a los centros de belleza que han sido y son embajadores de la firma premiando su fidelidad y ampliando los servicios de marca exclusivos para sus clientes. Porque ser de RÖS’S, ¡tiene premio! Siempre, por supuesto, pensando en ti, profesional de la belleza.
Servicios exclusivos
Así, y para todos sus centros embajadores, RÖS’S Estética aporta todo su 'expertise', oferta y servicio con servicios exclusivos:
Apoyo en marketing tradicional y digital. Los clientes RÖS’S están siempre a la última en recursos digitales para promocionar sus tratamientos con herramientas profesionales.
Servicio de geolocalización. Fomento del posicionamiento digital de nuestros clientes para mejorar su visibilidad on-line.
Área profesional y asesoramiento exclusivo on-line. Un equipo estético, médico y fisioterapéutico responden a través de los canales digitales abiertos en Facebook para resolver cualquier consulta relacionada con tecnología.
Formación continua gratuita. Preferencia a formación continua en las instalaciones de RÖS’S accediendo a través del Programa de Formación continua RÖS’S. Reciclajes, seminarios avanzados, prácticas específicas, marketing, estrategia comercial, etc.
De este modo, los centros embajadores se alinean en los valores de marca de la compañía compartiendo sus principios de cara a su clientela: profesionalidad, cercanía y gratitud. "Lo que hace que trabajen hacia la excelencia", explica RÖS’S Estética.
Este es el caso del Centro Benfi, sito en calle Jardín nº 10-12, Hospitalet de Llobregat (Barcelona), quien no solo se ha decantado por una incorporación constante de tecnología en su centro, sino que ha apostado por la formación continua para implementar la aplicación tecnológica en sus mejores tratamientos. La meta: "Trabajar con el objetivo de obtener el mejor resultado día a día", nos cuentan.
La atención por el detalle, la ambición constante por aprender y el dinamismo de un equipo joven es lo que diferencia a Benfi de otros centros y es el eje de su crecimiento.
Su filosofía, salud y respeto por la belleza natural que, por otro lado, RÖS’S reconoce en todos sus embajadores de marca.
Claudia Álvarez, emprendedora, empresaria al cargo de Benfi, comparte valores con RÖS’S como centro embajador, respetando a la vez la personalidad y el estilo de cada uno de sus clientes.
Porque “La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo." (Coco Chanel)
Recomendamos