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¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
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Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
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Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
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Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"Prefiero ser accionista de una
buena empresa que sólo propietario
de una mala".
Tristan Bernard, dramaturgo francés
(1866-1947).
La brasileña Natura &Co compra Avon y da paso al cuarto grupo puramente de belleza más grande del mundo. Por delante, L'Oréal, Unilever y Estée Lauder. Tras él, Procter & Gamble, Coty, Shiseido, Beiersdorf, LVMH y Johnson & Johnson.
La adquisición crea un poderoso grupo de excelencia en cosméticos, multimarca y multicanal con conexión directa con los consumidores. Juntas, las dos compañías, ocuparán una fuerte posición en la 'venta por relaciones' con más de más de 6,3 millones de 'representantes' y consultores de Avon y Natura, 3.200 tiendas, además de una creciente fuerza digital y más de 200 millones de consumidores en todo el mundo.
La belleza opta por la unión en contra de la sectorización. Lo que debe concitar el interés de las pequeñas y medianas empresas. Negocios de cosméticos, mayoritariamente de origen familiar, que deberán encontrar su lugar 'privilegiado' en un mercado que cada vez parece dejarles menos espacio para su expansión, pero sobre todo y más importante, para su propia supervivencia.
Participa en nuestra encuesta:
¿Crees en el futuro de las pequeñas y medianas empresas de belleza?
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