RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Agenda de eventos

II Curso de Microbiología Aplicada a la Cosmética


Lugar:

Madrid / Madrid / España

Fechas:

30 y 31 de mayo de 2016

Resumen:

Este curso teórico y práctico estará impartido por expertos en la materia, poniendo a disposición del alumno todos los medios necesarios en laboratorios debidamente preparados.

Organiza:

Stanpa

Contacta con la organización:

Información:

Dirigido: a todos aquellos profesionales de la industria cosmética u otros sectores interesados en el campo de la microbiología y conservación de cosméticos.
Horas lectivas:16 horas presenciales, de las cuales 8 horas son teóricas y 8 horas son de prácticas.
Plazas: máximo 20 alumnos. La admisión se realizará por riguroso orden de preinscripción.
Precio: 800 euros (IVA no incluido), con un descuento del 25% para asociados a Stanpa, socios de la SEQC y socios de ASEBIO (600 euros, IVA no incluido).

Objetivos:
» Adquirir las bases de la microbiología cosmética.
» Conocer los aspectos más relevantes de la legislación y normas ISO para el control microbiológico de productos cosméticos y nuevos temas en los que se está trabajando para el futuro.
» Conocer la situación actual de la paleta de conservantes.
» Familiarizarse a nivel práctico y teórico con el trabajo del laboratorio y los métodos analíticos que se emplean.

Organiza: Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. Departamento de Microbiología III de la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Lugar: Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid, C/ José Antonio Novais, 12, Universidad Complutense de Madrid, 28040 Madrid.

Más información

Este evento ha recibido 3597 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Se alquilan varias salas en nuestros establecimientos: Clínica de Salud, podología, fisioterapia, medicina estética. Centro de estética: micropigmentación, tatuajes, manicura, estética.
Cosmética sincera y honesta, una cosmética que SÍ funciona.
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética