BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Agenda de eventos

Jornada Técnica 'Retos e Innovaciones en los Productos Solares'


Lugar:

Madrid / Madrid / España

Fechas:

3 de marzo de 2016

Resumen:

En el seno de Cosmética Forum, tendrá lugar la Jornada 'Retos e Innovaciones en los Productos Solares', organizada por Zurko Research y el Beauty Cluster Barcelona.
Entre los temas que se plantearán en las cuatro ponencias planteadas están: la protección frente a UVA, la fotoestabilidad, las nuevas tendencias y los retos en la formulación.

Contacta con la organización:

Información:

Presentación de la Jornada a cargo de Beauty Cluster Barcelona y de la Asociación Europea (COSMETICS CONSULTANTS EUROPE).

Programa:

  • De 10:20 a 11:00:
    Nuevo reto la importancia de la protección frente a UVA. Efectos dañinos a largo plazo de la radiación solar.
    Ponencia a cargo de Zurko Research.
  • De 11:00 a 11:30:
    Coffee Break
  • De 11:30 a 12:15:
    La relevancia de la Fotoestabilidad. ¿Cómo conseguirla?.
    Ponencia a cargo de Symrise
  • De 12:15 a 13:00:
    Nuevas tendencias en las reivindicaciones de los productos solares.
    Ponencia a cargo de Zurko Research.
  • De 13:00 a 13:45:
    Retos e innovación en la formulación de productos solares.
    Ponencia a cargo de empresa innovadora en la formulación de productos de protección solar.
  • De 13:45 a 14:00:
    Debate, ruegos y preguntas.

Este evento ha recibido 1603 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
Se alquilan varias salas en nuestros establecimientos: Clínica de Salud, podología, fisioterapia, medicina estética. Centro de estética: micropigmentación, tatuajes, manicura, estética.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética