Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
STARVAC, 50 años de resultados
BM Estética > Noticias > Kieser Training

Actualidad Estética

Werner Kieser presenta su libro La salud no tiene edad

El libro explica el método de fortalecimiento muscular creado por este autor hace 40 años.


27/10/2008

Werner Kieser, filósofo y exboxeador suizo, ha presentado su libro “La salud no tiene edad”. Publicado por Editorial Amat, la obra explica lo importante que es tener una musculatura fuerte para mantenernos con salud.

Werner Kieser es el fundador del método de fortalecimiento muscular Kieser Training. Este método se realiza exclusivamente en los centros que llevan su nombre.

La presentación se ha hecho en el primer centro Kieser Training abierto en España. Situado en la calle Muntaner de Barcelona, está dirigido por Pedro Hernández, medalla de oro olímpica en Barcelona’92, tres veces campeón del mundo y diez veces campeón de España de pelota vasca.

Una multinacional contra el dolor de espalda

Los centros Kieser Training ofrecen única y exclusivamente el método de fortalecimiento muscular creado por Werner Kieser. Su objetivo es el fortalecimiento muscular, preventivo y médico, para mantener un cuerpo sano, fuerte, y activo en cualquier edad.

Kieser Training propone dos tipos de ejercicio: el Fortalecimiento Muscular Preventivo y la Terapia Médica de Fortalecimiento Muscular. Los principales beneficios asociados son: Mejorar la apariencia, eliminar el dolor de espalda, prevenir la osteoporosis, acelerar la recuperación después de cirugías, prevenir posibles lesiones, perder peso de forma más eficiente y mejorar la postura corporal.

Estos dos entrenamientos se llevan a cabo en el mismo centro, en zonas y con máquinas diferentes. Los ejercicios se realizan de forma lenta y controlada, con una duración óptima de entre 60 y 90 segundos cada ejercicio. Las sesiones no superan los 20 minutos, una o dos veces por semana.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

El Arte del Maquillaje. Paso a paso

El Arte del Maquillaje. Paso a paso
59,00€

3 tomos. Incluye CD. Tamaño: 28,5x21,5 cm. 320 páginas.

 

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Se busca manicurista para trabajar en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Se requiere experiencia probada, responsable, profesional seria. Se ofrece contrato de 40 horas , sueldo mínimo interprofesional
Drakefor Qliniq Institut ofrece la posibilidad profesionalizaros de una manera rápida y eficiente. Formación continua.
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
VAGHEGGI - Financia tus compras. Hasta 6 meses sin intereses