Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BM Estética > Noticias > Cosméticos Foráneos

¡Súmate!

Vuelven las manicuras solidarias de Masnails by Cosméticos Foráneos a Salón Look 2023

Belleza y bienestar, pero también empatía, solidaridad y, sobre todo, apoyo a la importante labor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Por eso, Masnails organiza una nueva edición de sus clásicas manicuras solidarias


03/11/2023

¿Nos echas una mano en la lucha contra el cáncer? O mejor todavía, ¡las dos! Sin duda, Salón Look es una de las citas de referencia en España con la belleza y el bienestar y, desde hace tiempo también con las causas sociales porque, en realidad, no hay nada más bello y bonito que pensar en los demás. En todos, en los que más lo necesitan, en los que están pasando por un mal momento. Todo encaja. Por este motivo, Masnails, la marca profesional líder en cuidado de manos y uñas ha organizado una nueva edición de sus ya clásicas manicuras solidarias en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, del 4 al 6 de noviembre, durante la celebración de la feria.

Solo en 2022 se diagnosticaron más de 290.175 nuevos casos de cáncer en España, según cifras de la Asociación Española contra el Cáncer. 1,5% más que en 2021.

Masnails, los colores de la solidaridad en el Salón Look (y cualquier día del año)

¡Aprovecha tu visita al Salón Look para mostrar tu lado más solidario! Belleza tanto por dentro como por fuera. Además, hacerlo posible es más fácil y sencillo de lo que se piensa. Tan solo hay que ponerse en manos expertas de las estudiantes graduadas en Esmera School, dejarse querer y, por supuesto, elegir el tono de la solidaridad. ¿Cuál es el que mejor define a la tuya?

Los rosas (Tenerife, Berlín o Malta) que mejor simbolizan la lucha contra el cáncer de mama o cualquier otro de los que son tendencia este otoño: azules opacos (Bermudas), grises topo (El Cairo) que tiran a marrones, los rojos más apagados (Mónaco) y, muy especialmente los granates semejantes al del vino (Marbella) o los morados berenjena (Montecarlo) más profundos. En el catálogo de Masnails hay más de 50 tonos para elegir. En realidad, no importa cuál, las causas sociales nunca entienden de colores. Tan solo de buenas acciones. El precio de esta acción en apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer es de 15 euros e incluye manicura exprés y esmaltado semipermanente.

Las manicuras solidarias de Cosméticos Foráneos siempre han tenido un gran éxito en todas las ediciones del Salón Look que se ha celebrado llegando a más de 5.000 participantes en tan solo un fin de semana.

Manicuras solidarias de Masnails para brillar por dentro y por fuera en el Salón Look

Da forma a tu compromiso. Para conseguirlo, todos tienen algo en común. Brillo deslumbrante por más tiempo como recién esmaltadas durante 20 o 30 días. Además, los esmaltes semipermanentes de un solo paso de 'Masmails by Cosméticos Foráneos' lo tienen todo menos 12 sustancias tóxicas como formaldehído. Mejor para la salud. Son 12 free, veganos, cruelty free y muy fáciles de eliminar con Flash remover. Máximo cuidado y respeto por la uña natural para que estén siempre sanas y bonitas de la forma más rápida y sencilla. En 10 o 20 minutos manos (o pies) y listas. Ahorro máximo en producto ya que sólo son necesarias 2 capas de esmalte y ¡no necesita base ni topcoat! Brilla por dentro y por fuera en el Salón Look.

Manicuras Solidarias de Masnails en Salón Look 2023:

  • Lugar: Pabellón 14. Stand 14C3A.
  • Fecha: 4 al 6 de noviembre de 2023.
  • Horario: ininterrumpidamente de 10 a 20 horas.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

Anuncios de empresa

ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Cuidando nuestra imagen y la salud de nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro rostro hace que nos sintamos mucho mejor tanto por fuera como por dentro.
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial