Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BM Estética > CompraVenta > Responder

Anuncios de compra-venta

vendo ipl nova 384/06


Depitotal Long onda 525-1200nm; fluenc max 30J/cm2; Potencia max absorb 3520 VA; 37x85x70h , peso 80kg. con manual y placas de seguridad para puerta. Comprado en 2006. Ultima revisión Nov 2021. Sin uso desde entonces.1500€

Publicado el día: 28-05-25

Zona: Madrid

  

He leído y acepto la Información básica de Protección de datos:
Le informamos que los datos que voluntariamente proporcione en el presente formulario serán tratados por "BEAUTY MARKET SL" con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos podrán ser cedidos a los particulares o empresas por la que usted solicita la información. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico "info@beautymarket.es". Más información en www.beautymarket.es/informacion-corporativa-10613.php.

Beautymarket no puede garantizar ni avalar la veracidad de los anuncios, ni tampoco la honestidad o fiabilidad de los anunciantes. Recomendamos prudencia y sentido común a la hora de hacer intercambios o aceptar ofertas de terceras personas.

 

¿Quiere usted borrar este anuncio?    Borrar X 

 

RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

Anuncios de empresa

ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética