Valmont compartirá los beneficios de las ventas on-line con sus distribuidores afectados por el Covid-19
Una iniciativa más de la firma, en apoyo a sus distribuidores. Sophie y Didier Guillon tienen muy claro que la única forma de vencer al virus es hacerlo unidos
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Desde hace semanas vivimos una situación de excepcionalidad en la que la solidaridad se convierte en una pieza fundamental para el desarrollo de cualquier actividad empresarial. Siguiendo esta premisa como uno de sus principales pilares, el Grupo Valmont quiere apoyar a todos sus distribuidores que se han visto obligados a cerrar y no generar ingresos durante un tiempo, todavía, indeterminado, debido al Covid-19.
Fieles a los valores de la compañía, Sophie y Didier Guillon consideran que todas las empresas que forman parte de su red de distribuidores son un miembro más de la familia Valmont al que apoyar cuando se presentan situaciones complejas.
En este sentido y pensando en aquellas empresas que no disponen de e-commerce para generar venta on-line, el Grupo Valmont ha creado una serie de códigos que permite a los clientes finales de dichos establecimientos adquirir los productos a través de la web de la Maison Valmont. Como resultado, los beneficios generados de estas ventas, se compartirán con los empresarios para ayudarlos en estos tiempos difíciles.
Con esta nueva iniciativa el Grupo Valmont quiere aportar su granito de arena al sector de la cosmética y a sus partners comerciales que desde siempre han apostado por la venta de los productos de la firma de alta cosmética suiza con gran compromiso y profesionalidad.
"Una de las cosas buenas que tiene el confinamiento es que invita a disfrutar de las cosas importantes y a cuidar de ti y de los tuyos", han dicho los responsables de la marca. Gracias a esta pequeña acción, el Grupo Valmont cuida de todos sus distribuidores y es que "la única forma de vencer al virus es hacerlo unidos".
Recomendamos

















