Valmont compartirá los beneficios de las ventas on-line con sus distribuidores afectados por el Covid-19
Una iniciativa más de la firma, en apoyo a sus distribuidores. Sophie y Didier Guillon tienen muy claro que la única forma de vencer al virus es hacerlo unidos
-
Un día especial para la estética
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
Storz Medical, la historia de una empresa y tecnología de éxito
Las ondas de choque radiales son una revolucionaria tecnología estética, premiada y basada en la experimentación científica tras años de estudio continuado que combate la celulitis y remodela cuerpo y rostro de forma no invasiva ni dolorosa
-
Expert Jet, la revolución tecnológica de Germaine de Capuccini que transforma la piel en 60 min
Los rituales expertos de la firma española incorporan una nueva aparatología de última generación diseñada y fabricada en España que permite elaborar los protocolos más completos para todo tipo de pieles
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Desde hace semanas vivimos una situación de excepcionalidad en la que la solidaridad se convierte en una pieza fundamental para el desarrollo de cualquier actividad empresarial. Siguiendo esta premisa como uno de sus principales pilares, el Grupo Valmont quiere apoyar a todos sus distribuidores que se han visto obligados a cerrar y no generar ingresos durante un tiempo, todavía, indeterminado, debido al Covid-19.
Fieles a los valores de la compañía, Sophie y Didier Guillon consideran que todas las empresas que forman parte de su red de distribuidores son un miembro más de la familia Valmont al que apoyar cuando se presentan situaciones complejas.
En este sentido y pensando en aquellas empresas que no disponen de e-commerce para generar venta on-line, el Grupo Valmont ha creado una serie de códigos que permite a los clientes finales de dichos establecimientos adquirir los productos a través de la web de la Maison Valmont. Como resultado, los beneficios generados de estas ventas, se compartirán con los empresarios para ayudarlos en estos tiempos difíciles.
Con esta nueva iniciativa el Grupo Valmont quiere aportar su granito de arena al sector de la cosmética y a sus partners comerciales que desde siempre han apostado por la venta de los productos de la firma de alta cosmética suiza con gran compromiso y profesionalidad.
"Una de las cosas buenas que tiene el confinamiento es que invita a disfrutar de las cosas importantes y a cuidar de ti y de los tuyos", han dicho los responsables de la marca. Gracias a esta pequeña acción, el Grupo Valmont cuida de todos sus distribuidores y es que "la única forma de vencer al virus es hacerlo unidos".
Recomendamos














