Valmont compartirá los beneficios de las ventas on-line con sus distribuidores afectados por el Covid-19
Una iniciativa más de la firma, en apoyo a sus distribuidores. Sophie y Didier Guillon tienen muy claro que la única forma de vencer al virus es hacerlo unidos
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
-
Premios Salón Look 2024, sin luz propia
Sorprende que el jurado de los premios de Salón Look 2024 es más numeroso que el número de premiados, y la organización otorga mayor visibilidad a los primeros que a los que deberían ser las verdaderas estrellas de unos premios, los galardonados
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Desde hace semanas vivimos una situación de excepcionalidad en la que la solidaridad se convierte en una pieza fundamental para el desarrollo de cualquier actividad empresarial. Siguiendo esta premisa como uno de sus principales pilares, el Grupo Valmont quiere apoyar a todos sus distribuidores que se han visto obligados a cerrar y no generar ingresos durante un tiempo, todavía, indeterminado, debido al Covid-19.
Fieles a los valores de la compañía, Sophie y Didier Guillon consideran que todas las empresas que forman parte de su red de distribuidores son un miembro más de la familia Valmont al que apoyar cuando se presentan situaciones complejas.
En este sentido y pensando en aquellas empresas que no disponen de e-commerce para generar venta on-line, el Grupo Valmont ha creado una serie de códigos que permite a los clientes finales de dichos establecimientos adquirir los productos a través de la web de la Maison Valmont. Como resultado, los beneficios generados de estas ventas, se compartirán con los empresarios para ayudarlos en estos tiempos difíciles.
Con esta nueva iniciativa el Grupo Valmont quiere aportar su granito de arena al sector de la cosmética y a sus partners comerciales que desde siempre han apostado por la venta de los productos de la firma de alta cosmética suiza con gran compromiso y profesionalidad.
"Una de las cosas buenas que tiene el confinamiento es que invita a disfrutar de las cosas importantes y a cuidar de ti y de los tuyos", han dicho los responsables de la marca. Gracias a esta pequeña acción, el Grupo Valmont cuida de todos sus distribuidores y es que "la única forma de vencer al virus es hacerlo unidos".
Recomendamos