Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva

Agenda de eventos

The International Congress of Esthetics and Spa Long Beach 2021


Lugar:

Long Beach - California / USA

Fechas:

22 y 23 de agosto de 2021

Resumen:

En el congreso internacional de estética y Spa 2021 Long Beach, The International Congress of Esthetics and Spa 2018, se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes.

Organiza:

Nouvelles Esthetiques

Contacta con la organización:

Información:
Es un evento de gran importancia dentro del sector, y una cita casi inexcusable para las mejores empresas y profesionales del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán establecer como por lo contactos que podrán establecerse.

Este evento ha recibido 419 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PHYT'S: Cosmética natural vegana & crueltyfree

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
¿Piel seca? ¿piel grasa? Da igual, déjanoslo a nosotros. Nueva cosmética marina certificada a unos precios irresistibles.
Os recomiendo el mejor equipo de radiofrecuencia profesional fabricado en España, con la mejor relación calidad precio del mercado. 100% recomendable
Recargamos los cartuchos HIFU Liposonix a su capacidad original 525 disparos. Mantenimiento y puesta a punto incluido. Recogida y entrega gratuita en cualquier punto de España y Portugal.
i shape, salud, belleza y bienestar
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales