Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética
BM Estética > Noticias > Termosalud

Citas

Termosalud presentará tres importantes novedades en Salón Look 2014

La nueva línea de sérums faciales y contornos de ojos Cremology, el equipo láser de diodo Photoon, y SYMMed, diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC, podrán verse en el stand de la firma


15/10/2014

Un año más se celebrará en Madrid Salón Look Internacional, el evento de los profesionales del sector más importante del país. La cita tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA los días 17, 18 y 19 de octubre.

Como ya es norma en los últimos años, Termosalud contará con un stand en la feria y presentará sus últimas novedades, que en esta ocasión son las siguientes:

  • SYMMed, un innovador método de trabajo que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz (diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC), diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas, y una línea de cosmética diseñada especialmente para potenciar los efectos deseados.
  • Photoon, un nuevo equipo de láser de diodo que permite una depilación más rápida, segura y eficaz. Photoon trabaja con una longitud de onda de 808 nm e incorpora un sistema de refrigeración que mantiene fría la punta del cabezal y, en consecuencia, la zona de tratamiento. Así conseguimos minimizar el dolor para que el tratamiento sea más agradable.
  • La nueva línea de sérums faciales y contornos de ojos Cremology, con la que podemos abordar en profundidad y de un modo personalizado todos los problemas que pueda tener la piel. Disponemos de 6 sérums (Vitamínico, Hidro-renovador, Oxigenante, Revitalizante, Antiedad y Piel Sensible) y 2 contornos de ojos (Antiedad, Double Repair).

    Localización en la feria: pabellón 12. Stand E14.
    Persona de contacto: Álvaro del Valle.

     
    Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética

Anuncios de empresa

ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
Se alquilan 2 cabinas, 3 sillas, mesas para manicura y pedicura, en un centro de alto nivel para persona independiente que realice cualquier tipo de tratamiento de estética.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética