Termosalud presentará tres importantes novedades en Salón Look 2014
La nueva línea de sérums faciales y contornos de ojos Cremology, el equipo láser de diodo Photoon, y SYMMed, diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC, podrán verse en el stand de la firma
-
Un día especial para la estética
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
Storz Medical, la historia de una empresa y tecnología de éxito
Las ondas de choque radiales son una revolucionaria tecnología estética, premiada y basada en la experimentación científica tras años de estudio continuado que combate la celulitis y remodela cuerpo y rostro de forma no invasiva ni dolorosa
-
Expert Jet, la revolución tecnológica de Germaine de Capuccini que transforma la piel en 60 min
Los rituales expertos de la firma española incorporan una nueva aparatología de última generación diseñada y fabricada en España que permite elaborar los protocolos más completos para todo tipo de pieles
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Un año más se celebrará en Madrid Salón Look Internacional, el evento de los profesionales del sector más importante del país. La cita tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA los días 17, 18 y 19 de octubre.
Como ya es norma en los últimos años, Termosalud contará con un stand en la feria y presentará sus últimas novedades, que en esta ocasión son las siguientes:
- SYMMed, un innovador método de trabajo que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz (diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC), diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas, y una línea de cosmética diseñada especialmente para potenciar los efectos deseados.
- Photoon, un nuevo equipo de láser de diodo que permite una depilación más rápida, segura y eficaz. Photoon trabaja con una longitud de onda de 808 nm e incorpora un sistema de refrigeración que mantiene fría la punta del cabezal y, en consecuencia, la zona de tratamiento. Así conseguimos minimizar el dolor para que el tratamiento sea más agradable.
- La nueva línea de sérums faciales y contornos de ojos Cremology, con la que podemos abordar en profundidad y de un modo personalizado todos los problemas que pueda tener la piel. Disponemos de 6 sérums (Vitamínico, Hidro-renovador, Oxigenante, Revitalizante, Antiedad y Piel Sensible) y 2 contornos de ojos (Antiedad, Double Repair).
Localización en la feria: pabellón 12. Stand E14.
Persona de contacto: Álvaro del Valle.
Recomendamos














