#SaveTheDate - Entrega en directo de los premios Digital Beauty Awards 2021
La gala tendrá lugar de forma presencial en La Casa Milà (La Pedrera) de Barcelona y retransmitida vía 'streaming' el próximo 23 de septiembre a las 19:00 h premiando a las 30 mejores empresas, profesionales e iniciativas 'beauty'
-
Una nueva temporada repleta de oportunidades
-
DermCeutical PNar: biotecnología de precisión contra la hiperpigmentación
Debut presenta un nuevo activo desarrollado mediante inteligencia artificial, genómica cutánea y biotecnología, diseñado para actuar sobre mecanismos relacionados con la producción de melanina
-
Andorra és Bella: un nuevo encuentro para el sector beauty
Andorra la Vella estrena este octubre una iniciativa que reúne conocimiento, innovación y experiencias en torno a la cosmética, la perfumería, la belleza y el cuidado personal
-
Nutraceuticals Europe 2027: innovación en nutrición y salud
El encuentro profesional de ingredientes funcionales, nutracéuticos y nutricosmética volverá a IFEMA MADRID los días 17 y 18 de febrero de 2027
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
Beauty Cluster anuncia la entrega de premios en la Primera edición de los Digital Beauty Awards 2021 destinados a las entidades más innovadoras del panorama cosmético español.
La gala tendrá lugar en La Casa Milà (La Pedrera) de Barcelona el próximo 23 de septiembre a las 19:00 h y premiarán a las 30 mejores empresas, profesionales e iniciativas en digitalización y comercio electrónico en España de entre 240 candidaturas y 60 finalistas.
El acto será retransmitido por streaming y será presidido por Raúl Blanco, secretario general de Industria y PYMES del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España e Iván Borrego y Eva Lluch, general manager y presidenta del Beauty Cluster respectivamente.
Una ocasión para no perderse y conocer así y de primera mano algunos de los referentes que impulsan la transformación social, tecnológica y digital que vive sector actual de la cosmética, la perfumería y el cuidado personal, que nacen de la mano e iniciativa del Beauty Cluster.
Recomendamos














