Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIODERMOGENESI - Nueva vida para su piel
Life is beautyful. Like you! INDIBA Deep Beauty
Life is beautyful. Like you! INDIBA Deep Beauty
BM Estética > Noticias > Salón Look

Actualidad

Salón Look anuncia el regreso a sus fechas tradicionales en 2019

La próxima edición de Salón Look, en 2019, retoma sus fechas tradicionales para celebrarse durante la tercera semana de octubre. Un anuncio que la feria más importante de nuestro país hace a la vez que comunica sus cifras oficiales de 2018


09/10/2018

La edición vigésimoprimera de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, cerró sus puertas contabilizando un total de 58.896 profesionales, que visitaron la feria del 28 al 30 de septiembre en Ifema-Feria de Madrid, indica el comunicado oficial.
Junto a este dato, anuncia la vuelta en 2019 a sus fechas tradicionales, en la tercera semana de octubre.

Balance de resultados

Los responsables de la feria, indican a su vez que "el resultado para las empresas expositoras y profesionales de los sectores de Estética y Micropigmentación fue satisfactorio". Asimismo, "resultó relevante la calidad y profesionalidad de los visitantes que acudieron al sector de Estética, tanto a conocer los últimos lanzamientos y novedades de las marcas participantes, como a las distintas actividades formativas programadas, como el Business Meeting, la XI edición del Congreso de Estética y los Masajes del Mundo, entre otras, que registraron un importante aumento de asistencia".
En cuanto a los sectores de Peluquería, Barbería y Mobiliario, "acusaron en la afluencia de visitantes el adelanto de fechas de esta edición del salón al último fin de semana de septiembre".

La próxima edición de Salón Look se celebrará en la tercera semana de octubre, volviendo de esta forma a sus fechas tradicionales, "potenciando y reforzando las presentaciones de los expositores en sus stands y en las zonas habilitadas para tal fin en los pabellones". Señalar que los shows de gran formato tendrán lugar en la nueva Pasarela Hair Look, en el pabellón 14.1. "Salón Look se seguirán apoyando las diferentes iniciativas profesionales, con el fin de que la peluquería y la estética españolas sigan ocupando el lugar que merecen", declaran sus organizadores.

Recordar que este año Salón Look estrena convocatoria en Santiago de Chile, del 27 al 29 de octubre. La nueva feria, denominada Salón Look Chile, está coorganizada por Ifema y Espacio Riesco, dos entidades de larga experiencia en la organización de eventos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Life is beautyful. Like you! INDIBA Deep Beauty

Kit de Iniciación al tinte Refectocil

Kit de Iniciación al tinte Refectocil
77,00€

Un completo kit para iniciarse en la aplicación del tinte de pestañas. Contiene DVD explicativo.

 

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
TEN IMAGE - MIDNIGHT HITS - Colección Otoño-Invierno 2018-2019

Anuncios de empresa

ad
Conoce ahora la nueva línea antipolución de Paraíso Cosmetics. Productos formulados con una alta concentración de principios activos que desintoxica la epidermis y elimina los efectos perjudiciales de la contaminación.
ad
Tras el éxito de Coolite PRO llega Coolite EVO, la evolución definitiva. ¿Quieres máxima satisfacción y captar nuevos clientes con lo último en tecnología láser?, ¡pruébalo y te convencerás! Consulta nuestras posibilidades de alquiler.
ad
Conoce las distintas fases del proceso de creación, desde la idea hasta el prototipado de nuevas propuestas creativas o productos y servicios, hasta la validación y refinamiento de modelos de negocio. Duración: 6 meses (320 horas).
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
ROBOLEX: Triple sinergia en remodelación corporal
ROBOLEX: Triple sinergia en remodelación corporal
ROBOLEX: Triple sinergia en remodelación corporal