Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
BM Estética > Noticias > Salón Look

Actualidad

Salón Look anuncia el regreso a sus fechas tradicionales en 2019

La próxima edición de Salón Look, en 2019, retoma sus fechas tradicionales para celebrarse durante la tercera semana de octubre. Un anuncio que la feria más importante de nuestro país hace a la vez que comunica sus cifras oficiales de 2018


09/10/2018

La edición vigésimoprimera de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, cerró sus puertas contabilizando un total de 58.896 profesionales, que visitaron la feria del 28 al 30 de septiembre en Ifema-Feria de Madrid, indica el comunicado oficial.
Junto a este dato, anuncia la vuelta en 2019 a sus fechas tradicionales, en la tercera semana de octubre.

Balance de resultados

Los responsables de la feria, indican a su vez que "el resultado para las empresas expositoras y profesionales de los sectores de Estética y Micropigmentación fue satisfactorio". Asimismo, "resultó relevante la calidad y profesionalidad de los visitantes que acudieron al sector de Estética, tanto a conocer los últimos lanzamientos y novedades de las marcas participantes, como a las distintas actividades formativas programadas, como el Business Meeting, la XI edición del Congreso de Estética y los Masajes del Mundo, entre otras, que registraron un importante aumento de asistencia".
En cuanto a los sectores de Peluquería, Barbería y Mobiliario, "acusaron en la afluencia de visitantes el adelanto de fechas de esta edición del salón al último fin de semana de septiembre".

La próxima edición de Salón Look se celebrará en la tercera semana de octubre, volviendo de esta forma a sus fechas tradicionales, "potenciando y reforzando las presentaciones de los expositores en sus stands y en las zonas habilitadas para tal fin en los pabellones". Señalar que los shows de gran formato tendrán lugar en la nueva Pasarela Hair Look, en el pabellón 14.1. "Salón Look se seguirán apoyando las diferentes iniciativas profesionales, con el fin de que la peluquería y la estética españolas sigan ocupando el lugar que merecen", declaran sus organizadores.

Recordar que este año Salón Look estrena convocatoria en Santiago de Chile, del 27 al 29 de octubre. La nueva feria, denominada Salón Look Chile, está coorganizada por Ifema y Espacio Riesco, dos entidades de larga experiencia en la organización de eventos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Silla maquillaje plegable Negra

Silla maquillaje plegable Negra
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Termosalud y Consuelo Silveira presentan Zionic Rollactive RF, el revolucionario sistema de remodelación corporal que incorpora las tecnologías de masaje activo rotacional profundo y radiofrecuencia resistiva.
ad
Apostamos por trabajar con lo último en tecnología punta en toda nuestra aparatología, por eso contamos con una gran oferta de equipos que te ofrecerán los mejores servicios y te garantizarán resultados.
ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional