Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Tonificación Muscular Radical
WONDER - Tonificación Muscular Radical
BM Estética > Clínicas

Directorio de empresas

Rodopi – Lyubimka Láser Centro de Belleza


Lugar:

C/ Padilla, 327, 3º 18
Barcelona 08025
     Barcelona - España

Teléfono:

934368043

Resumen:

Centro de belleza y depilación láser

Compañía:

Rodopi – Lyubimka Láser Centro de Belleza

Contacta con esta empresa:
Más información

Información:

En el centro de belleza Lyubimka Laser te ofrecemos el mejor método de depilación láser y con todas las garantías.

Una de las ventajas de nuestro sistema de DepilaciónLáser Nd:YAG es que después del verano ya puedes realizar tu primera sesión de tratamiento de depilación Laser. Aunque la piel tenga todavía una temperatura alta, esto es posible gracias al pulso de alta potencia generado. En Lyubimka Laser te ofrecemos una promoción válida durante el período de Otoño para tu depilacion laser en Barcelona.

Es recomendable empezar la depilacion laser justo después del verano ya que para que el tratamiento de depilación laser sea adecuado es necesario realizar 4 sesiones hasta el próximo verano, eliminando así más del 70% de densidad del pelo.

  • Compartir en WhatsUp

 

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02
205,00€

Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Las Ondas Electromagnéticas más potentes para aumentar músculo y eliminar grasas. 10 veces más efectivo que la electroestimulación.
¡Claro está que me encanta el drenaje y no es para menos! La intención de la correcta movilización de fluidos no es más que recuperar el equilibrio perdido de nuestro cuerpo.
Nuestra gama de equipos médico-estéticos alcanza los más altos estándares de calidad, es por ello que son los preferidos por las principales clínicas estéticas y salones de belleza.
BC Galicia 2023 - Congresos de negovcio y fotmación para profesionales de la belleza
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética