Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ACADÉMIE: regala belleza por Navidad
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Estética > Noticias > in-cosmetics

Ferias

Reed Exhibitions cancela in-Cosmetics Global, América Latina y América del Norte 2020

Reed Exhibitions ha confirmado la cancelación de tres de sus eventos de la industria cosmética que originalmente estaban programados para 2020, mientras mantiene en marcha in-Cosmetics Asia que se celebrará en noviembre


08/07/2020

In-Cosmetics Global, América Latina y América del Norte, ferias de belleza, peluquería y estética, no se celebrarán finalmente en 2020 y pasan a 2021 dada la crisis del coronavirus. Sin embargo, Reed Exhibitions, el organizador de eventos no tiene planes de posponer la cita de la feria en Asia, que se llevará a cabo, como estaba previsto, en noviembre de este año.

In-Cosmetics Global, América Latina y América del Norte se han pospuesto hasta 2021

Al comentar la decisión, Cathy Laporte, directora de Cartera de Reed Exhibitions, dijo: "Más del 80% de los asistentes a nivel mundial en cosméticos son internacionales de países en diferentes etapas de la pandemia mundial y con diferentes consejos gubernamentales y restricciones de viaje. Por lo tanto, hemos decidido posponer in-Cosmetics Global 2020 al 13-15 de abril de 2021".

"Para garantizar un impacto logístico mínimo para todos los participantes, celebraremos el evento en Barcelona y no en Milán, como estaba previsto originalmente para 2021".

'Tras el lanzamiento de in-cosmetics Connect el mes pasado, in-cosmetics Virtual tendrá lugar en octubre de 2020. El objetivo será ayudar a los proveedores de todo el mundo a conectarse con creadores de cuidado personal de Europa y América', explican.

In-cosmetics Global 2020 iba a tener lugar inicialmente en Barcelona del 31 de marzo al 2 de abril, pero, debido a las restricciones de bloqueo de Covid-19, fue retrasado primero a finales de junio y luego al 6, 7 y 8 de octubre de 2020.

Reed Exhibitions también ha anunciado las nuevas fechas de 2021 para la próxima edición de in-Cosmetics Latinoamérica.
"Con la pandemia Covid-19 empeorando en las Américas, no consideramos seguro en esta etapa organizar una exposición cara a cara", agregó Laporte.
"Por lo tanto, estamos posponiendo in-Cosméticos América Latina al 22 y 23 de septiembre de 2021 (mismo salón/lugar) y cancelando nuestro evento norteamericano para 2020".
Sin embargo, teniendo en cuenta la mejora de la situación del Covid-19 en Asia, Reed Exhibitions anunció que no cancelaría el espectáculo de Asia de este año, programado del 3 al 5 de noviembre de 2020 en BITEC, Bangkok, Tailandia.

"Aplicaremos medidas de salud y seguridad recomendadas por la OMS y las autoridades locales", confirmó Laporte, afirmando que el bienestar de los asistentes estaría en el centro de la toma de decisiones de la empresa.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Taburete Jinni Translúcido Pie Policarbonato

Taburete Jinni Translúcido Pie Policarbonato
156,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Participa rellenando el formulario y podrás ganar una transformación de la imagen de tu espacio (con mobiliario nuevo incluido)* y 1 año gratis de asesoramiento para tu negocio.
Vestuario profesional. Ropa y uniformes de peluquería. Fabricantes de vestuarios para peluquería y esteticista. Uniformes mujer y hombre. Batas, peinadores, gorros, delantales y bordados.
ACADÉMIE: regala belleza por Navidad
Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva