Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
PHYT'S: Cosmética natural vegana & crueltyfree

Actualidad Estética

Presentación del Exedra Nice Hotel - Ancestral Wellness

Cosmoprof Worldwide Bologna 2009


07/05/2009

Exedra Nice Hotel - Ancestral Wellness es una recreación que realizó el Arquitecto, Simone Micheli, en exclusiva para la feria Cosmoprof Worldwide Bologna 2009 con el objetivo de presentar el famoso centro de Wellness que lleva el mismo nombre que el Hotel anteriormente mencionado que se encuentra en Niza, construido por la empresa Boscolo Hotels.

El ejercicio se ha mostrado como un manifiesto tridimensional de que es posible la unión entre la arquitectura, la sensorialidad y el bienestar que mezclados en una atmósfera ancestral, dan como resultado la magia de un espacio construido escencialmente para relajarse.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos

Maletín tocador portátil Clasic Plata

Maletín tocador portátil Clasic Plata
595,00€

Maletin maquillaje con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Provisto de 4 patas telescópicas roscadas que se guardan en la base de la maleta. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
¿Quieres formarte y sacarle más partido a tu visita a Salón Look? Comparte espacio con las profesionales del sector más reputadas a nivel nacional e internacional. La compra de la entrada incluye el registro gratuito los tres días de feria.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Asclepion Láser Technology, empresa alemana fabricante de aparatología con más de 40 años de experiencia, busca empresas o distribuidores especializados del sector médico estético para proyecto de expansión en España y Portugal.
Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos
PHYT'S: Cosmética natural vegana & crueltyfree