Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro

Eventos

París liderará la innovación en cosmética, en Cosmetic 360

Destaca por su concepto original, que reúne a los actores más importantes de la industria los días 17 y 18 de octubre


27/07/2018

La feria Cosmetic 360, que se celebrará en la capital francesa los días 17 y 18 de octubre, se constituye en una puerta de entrada para el intercambio de ideas y el descubrimiento de las últimas innovaciones en productos y servicios orientados a la belleza.

Destaca por su concepto original, que reúne a los actores más importantes de la industria alrededor de un tema común, la innovación, tanto en materias primas, formulación, packaging, testing y análisis, productos finales y distribución, entre otros.

Además, su servicio Open Innovation ayuda al emprendimiento, tanto si se trata de iniciadores de proyectos, nuevas empresas, microempresas, PYMEs, u organismos públicos de investigación. Es una oportunidad única para organizar reuniones y presentar innovaciones a las principales empresas de la industria de las fragancias y los cosméticos, y permite intercambiar directamente con las personas más relevantes y calificadas.

Está disponible para todos los campos de actividad y para todo tipo de proyectos: innovaciones tecnológicas, en servicios, marketing, etc., sin importar la etapa de desarrollo: idea, desarrollo de proyectos, maduración de conceptos, desarrollo de productos o servicios, acceso a mercados.

Los grandes nombres de la industria participan porque Open Innovation les permite recurrir a habilidades externas a la compañía para desarrollar productos y servicios innovadores. Esto también ayuda a impulsar la innovación, ahorrar tiempo y reducir los riesgos de financiación de I+D. El objetivo es apoyar conceptos innovadores en una relación de beneficio mutuo que respete las asociaciones. Desde 2015, se han presentado más de 700 proyectos de 30 países diferentes, y se han organizado más de 500 reuniones.


 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación
67,00€

Manual Técnico de Visajismo. Más de 400 páginas y 1.300 ilustraciones para desarrollar las metodologías más innovadoras en Asesoría de Belleza.

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Anuncios de empresa

ad
Apostamos por trabajar con lo último en tecnología punta en toda nuestra aparatología, por eso contamos con una gran oferta de equipos que te ofrecerán los mejores servicios y te garantizarán resultados.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Si quieres recibir un ingreso extra para tu negocio solo por recomendarnos y sin hacer inversión, déjanos tus datos y conviértete en Punto de Información de MC360, la clínica de injerto capilar que está revolucionando el sector en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas