Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
DIODO FOCALIZADO. La depilación rápida e indolora. ¡Oferta exclusiva!

Eventos

París liderará la innovación en cosmética, en Cosmetic 360

Destaca por su concepto original, que reúne a los actores más importantes de la industria los días 17 y 18 de octubre


27/07/2018

La feria Cosmetic 360, que se celebrará en la capital francesa los días 17 y 18 de octubre, se constituye en una puerta de entrada para el intercambio de ideas y el descubrimiento de las últimas innovaciones en productos y servicios orientados a la belleza.

Destaca por su concepto original, que reúne a los actores más importantes de la industria alrededor de un tema común, la innovación, tanto en materias primas, formulación, packaging, testing y análisis, productos finales y distribución, entre otros.

Además, su servicio Open Innovation ayuda al emprendimiento, tanto si se trata de iniciadores de proyectos, nuevas empresas, microempresas, PYMEs, u organismos públicos de investigación. Es una oportunidad única para organizar reuniones y presentar innovaciones a las principales empresas de la industria de las fragancias y los cosméticos, y permite intercambiar directamente con las personas más relevantes y calificadas.

Está disponible para todos los campos de actividad y para todo tipo de proyectos: innovaciones tecnológicas, en servicios, marketing, etc., sin importar la etapa de desarrollo: idea, desarrollo de proyectos, maduración de conceptos, desarrollo de productos o servicios, acceso a mercados.

Los grandes nombres de la industria participan porque Open Innovation les permite recurrir a habilidades externas a la compañía para desarrollar productos y servicios innovadores. Esto también ayuda a impulsar la innovación, ahorrar tiempo y reducir los riesgos de financiación de I+D. El objetivo es apoyar conceptos innovadores en una relación de beneficio mutuo que respete las asociaciones. Desde 2015, se han presentado más de 700 proyectos de 30 países diferentes, y se han organizado más de 500 reuniones.


 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
CRYSTILE ADVANCED - Remodelación corporal con cryoadipólisis

Maletín tocador portátil Clasic Plata

Maletín tocador portátil Clasic Plata
595,00€

Maletin maquillaje con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Provisto de 4 patas telescópicas roscadas que se guardan en la base de la maleta. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

COOLIFTING: 5 minutos para quitar 10 años
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
KAPALUA ARTISTIC HAIR DESIGN - Nueva colección Otoño

Anuncios de empresa

ad
Empresa de Nutricosmetica Profesional con amplia gama de productos y en expansión busca distribuidores en zonas libres de España.
ad
GRUPO SLYOU presenta nuevas tecnologías dentro del campo de la estética y la medicina estética. Desde el 1 de octubre podemos llevar a cabo una demostración en su centro sin ningún tipo de compromiso.
ad
Se vende empresa importadora de cosméticos internacionales de primera línea con venta en el canal profesional y consumo a nivel nacional. Con facturación demostrable. Por jubilación de la propiedad.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
ACCURETT - Crioterapia Dermoestética - La solución definitiva a las manchas