Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BM Estética > Noticias > Germaine de Capuccini

'Celebrities'

Paco León y Marian Álvarez, ganadores de los Premios Carmen de Germaine de Capuccini 2015

Germaine de Capuccini, firma de cosmética de los Premios Goya, ha hecho entrega de los Premios Carmen de Germaine de Capuccini a la Belleza Internacional en su tercera edición


30/01/2015

El acto, que tuvo lugar en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (Madrid), reconoce la belleza y la trayectoria profesional de los actores y actrices del país. Los actores galardonados fueron, por una parte, Paco León, por su ascendente trayectoria profesional como director, actor y productor, y por otra parte, Marian Álvarez, por su recorrido exitoso, con varios galardones, entre los que destaca el Goya recibido el año pasado.

Paco León, quien ha declarado ser fiel incondicional de la firma cosmética y en especial de su línea For Men, ha agradecido el apoyo de Germaine de Capuccini al cine español. Por su parte, Marian Álvarez, quien ha recibido con sorpresa el galardón, ha declarado sentirse agradecida y emocionada por haber sido elegida en esta tercera edición.

Germaine de Capuccini y su apuesta por el séptimo arte español

Un jurado compuesto por Jesús Vidal Vidal, presidente de Germaine de Capuccini, junto a directores de belleza de las principales cabeceras en medios impresos, periodistas y bloggers selecciona por votación a los ganadores de estos premios. El acto ha contado con la presencia de Enrique Martínez Macho, presidente de la Academia del Cine, Porfirio Enríquez, director general de la misma y Ana Núñez, directora delegada, quien ha agradecido el patrocinio de Germaine de Capuccini y su apoyo durante años al séptimo arte español.
En relación al eventio, Jesús Vidal ha declarado ilusionado: "Desde Germaine de Capuccini queremos apostar fuerte por el cine español, porque es un arte, y nuestra firma siempre ha apoyado el arte en todos los sentidos".

Los Premios Carmen de Germaine de Capuccini a la Belleza Internacional llevan el nombre de la fundadora de la firma cosmética, y su convocatoria supone la antesala a Los Premios Goya. Por cuarto año consecutivo, Germaine de Capuccini es la firma de cosmética exclusiva de la gala por antonomasia del cine del país. La marca se encarga de mimar y cuidar la piel de los actores y actrices, a través del tratamiento Terapia de Cine, para que luzcan espectaculares durante la gran noche del cine español.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

Anuncios de empresa

ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
Se alquilan 2 cabinas, 3 sillas, mesas para manicura y pedicura, en un centro de alto nivel para persona independiente que realice cualquier tipo de tratamiento de estética.
Centro de estética integral de Salud y Belleza cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo los mejores tratamientos faciales y corporales en la provincia de Málaga.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final