Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional
BM Estética > Lanzamientos > LPG - Pack Duo Exprés 14 días

Lanzamientos

Pack Duo Exprés 14 días de LPG para un ¡cuerpo 10!

LPG® lanza al mercado un pack de cosmética y nutricosmética que mejora los resultados de sus tratamientos corporales y que actúa en sólo 14 días


16/03/2018

LPG - Pack Duo Exprés 14 días

Preocupados por esos kilos y centímetros de más y la antiestética celulitis, nada mejor que confiar en la cosmética profesional para disfrutar de un cuerpo 10 ante la llegada del buen tiempo. LPG®, marca experta, propone Pack Duo Exprés 14 días, cosmética y nutricosmética que mejora los resultados de sus tratamientos corporales. Porque la unión hace la fuerza, el Pack Duo de LPG promete ser la estrella del verano.

La versión que necesites

Hay dos versiones de pack, según si la clienta tiene como objetivo la pérdida de peso o la celulitis:
» Duo Adelgazante Exprés. Gel Liporeductor + Bebidas Adelgazantes.
» Duo Anticelulitis Exprés. Complejo Anticelulítico + Bebidas Adelgazantes.

LPG - Pack Duo Exprés 14 días

LA BEBIDA ADELGAZANTE LPG
La Bebida Adelgazante 14 días de LPG es una bebida especialmente elaborada para drenar, quemar grasa y estilizar la figura. Este concentrado es una fórmula creada a partir de 5 plantas que optimizan la acción sinérgica de la Cafeína y la L-Carnitina, las cuales se suman a:

  • Kola: ayuda a quemar la grasa liberada por el CELLU M6®.
  • Té verde: acelera el metabolismo y la oxidación de la grasa.
  • Ceniza, saúco y grosella negra: ayudan al cuerpo a eliminar residuos.

Disponible en monodosis de 10 ml, la Bebida Adelgazante LPG es simple y fácil de usar. Para beber sola o diluida una vez al día durante la comida, preferiblemente por la mañana.

Porque la unión hace la fuerza, en plena época de tratamientos para el cuerpo, el 'Pack Duo' de LPG promete ser la estrella del verano.

El GEL LIPOREDUCTOR LPG
Es un básico de LPG. De rápida penetración, con un perfume fresco, tiene una acción crono-biológica (día y noche), quema grasa e induce a la pérdida de centímetros. El 5% complejo exclusivo adelgazante LPG ayuda a ello. Se trata de una nueva generación de ingredientes activos adelgazantes que se adaptan al biorritmo de nuestras células grasas para rastrearlas. De hecho, las actividades de los adipocitos varían entre la noche, el período de descanso, y el día, período activo. Por la noche, este ingrediente activo inteligente limita la lipogénesis y la aparición de nuevos adipocitos maduros y estimula la síntesis de colágeno.

El COMPLEJO ANTICELULÍTICO LPG
Es una emulsión ligera y nutritiva, con una fragancia floral que favorece la liberación de las grasas, alisa el aspecto de la celulitis y la piel recupera su firmeza.
La acción de este concentrado unido a la estimulación mecánica del aparato CELLU M6® y la aplicación de Endermologie Cosmétiques de LPG, acelerará la eliminación de las grasas y ayudará a recuperar la figura.

Pack Duo Exprés 14 días, cosmética y nutricosmética que mejora los resultados de sus tratamientos corporales se coviernte sin duda, y desde ya, en tu mejor aliado para la belleza.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston
272,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 24 vendas y 24 ampollas. Incluye nuevo principio activo.

 

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Imperium Med 400 combina la Diatermocontracción Monopolar, los Ultrasonidos de Alta Potencia y la Radiofrecuencia mono y bipolar. El aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales.
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada