Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Actualidad Estética

Operación 'Culo 10'

Llega la época estival y el momento para conseguir reducir la celulitis en las zonas más conflictivas, luciendo un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido, desde las primeras sesiones y sin necesidad de pasar por el quirófano


23/04/2013

Este verano olvida el pareo y da rienda suelta a tu retaguardia. Estás a tiempo para conseguir tu objetivo: 'Culo 10'.
¿Las claves? Una buena hidratación, alimentación sana y equilibrada, ejercicio específico para fortalecer, tonificar y moldear la musculatura de tus glúteos, abdominales y piernas. Y para las zonas más conflictivas, la nueva tecnología Indiba Deep Care, especialmente indicada para mejorar la flacidez y reducir la celulitis.

Tras los estragos del invierno, la vida sedentaria y la mala alimentación hacen que acumulemos grasa en zonas dífíciles de eliminar del cuerpo como glúteos, abdomen y cartucheras. El Dr. Junco propone el exclusivo tratamiento, Indiba Deep Care con el que es posible conseguir mejorar la flacidez ligera y moderada de muslos, glúteos, cartucheras y abdomen, además de reducir la celulitis, para lucir un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido, desde las primeras sesiones y sin necesidad de pasar por quirófano.

Indiba Deep Care es un complemento ideal para dietas de adelgazamiento ya que reafirma el abdomen y reduce la circunferencia corporal.
Se trata de un sistema patentado de electromedicina llamado radiofrencuencia Proionic® capaz de tratar los tejidos de dentro afuera, consiguiendo que cada célula capte parte de la energía que transmite el sistema, activando la movilidad iónica e incrementando la temperatura.
Dicha temperatura genera una especie de fiebre artificial, imperceptible para la persona que se somete al tratamiento, que estimula los tejidos con una triple acción: proiónica, incremento de la microcirculación local e hipertermia.

Al elevarse la temperatura, el cuerpo responde aumentando la vascularización, lo que significa que a las células llega más oxígeno y más nutrientes, que utilizarán los tejidos para mejorar su estado regenerando el tejido y reduciendo la grasa, respetando siempre la fisiología celular.

Indiba Deep Care también está indicado para tratamientos de pre/postcirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de la celulitis.

Para un mayor control y seguimiento, el sistema cuenta con un software de monitorización que permite la compilación y recolección de todos los datos clínicos del paciente, así como de todos los parámetros utilizados en cada tratamiento.
Además es indoloro y muy seguro y tiene la garantía de haber superado los test de compatibilidad electromagnética (EMC) homologados a nivel europeo.

Precio: Bono 10 sesiones x 450 euros.

Fuente: Dr. Óscar Junco. Cirugía Plástica y Estética

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Libro El Arte del Maquillaje

Libro El Arte del Maquillaje
39,50€

Anaya Multimedia - Photo Club lanza un libro para profesionales del maquillaje donde se explican las mejores técnicas para cine, fotografía, teatro y televisión. 301 págs.

 

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
EXPOCOSMÉTICA 2020 - Del 25 al 27 de abril - Exponor - Feria Internacional de Porto

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Versión Profesional, web de productos y servicios de estética y peluquería, se mantiene operativa, atendiendo a todos sus clientes y dando respuesta a cualquier duda, petición o solicitud de compra 'on-line'.
ad
Conoce el primer láser de diodo de barrido que incorpora fibra óptica a nivel mundial. Ahora tienes una oportunidad única para adquirir el láser de diodo por FIBRA ÓPTICA más avanzado del mercado. Solicita una demostración.
ad
Método Estetiplan ha puesto en marcha un Plan de Subvención para todos los Centros de Estética a fin de que puedan disponer hasta de 4.000 euros para reiniciar sus operaciones después de la crisis del coronavirus. ¡Infórmate!
Sweet Line You: Alquila Coolite Evo y triunfa
STARVAC, 50 años de resultados