Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOsphere, remodelación 100% natural

Actualidad Estética

Opencel crece y abre 200 centros durante 2015

La red de franquicias ha empezado su expansión internacional con la apertura del primer centro de estética avanzada en el Principado de Andorra


22/12/2015

Opencel Opencel ha seguido creciendo durante este 2015 y ha abierto unos 200 centros de estética avanzada durante el año, de los cuales más de 160 están en España y una treintena en Portugal. Además, Opencel comienza su expansión internacional abriendo su primer centro en Andorra.

Con estas cifras, la firma se ha situado un año más como líder del sector de la estética y una de las más importantes del país en lo referente a la creación de empleo. Para ello ha puesto en marcha una nueva iniciativa: no cobrar los dos primeros meses de royalty. Esta idea, unida a que los franquiciados no tienen que pagar canon de entrada, coloca a Opencel como la franquicia más atractiva para emprendedores y la más volcada en favorecer el autoempleo.

Opencel Para dotar de facilidades al emprendedor en la puesta en marcha del centro, Opencel aporta la maquinaria, el material, la formación y lo necesario para abrir su centro, sin necesidad de pagar nada hasta el tercer mes.

Los centros cuentan con una amplia gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental, realizados con tecnología estética de última generación. Entre ellos puede encontrarse presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, fotorrejuvenecimiento o fotodepilación. Incluyen la fórmula 5x30, es decir, un tratamiento principal se complementa con otros cuatro en la misma sesión. La red de franquicias se convierte también en la franquicia número uno de blanqueamiento dental en nuestro país.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10
22,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
i shape, salud, belleza y bienestar