Oliviero Toscani retratará la belleza para Cosmoprof Worldwide Bolonia 2017
El icónico fotógrafo será el encargado de hacer la campaña publicitaria para esta feria italiana. Los números de la edición anterior muestran el liderazgo internacional de este evento de la belleza
-
Consumidores interesados en salud, belleza y bienestar
-
Stanpa reivindica la seguridad de la fotoprotección solar
Los protectores solares se encuentran entre los productos cosméticos más estudiados y probados y con mayor desarrollo tecnológico del mercado
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Oliviero Toscani, el famoso fotógrafo conocido en el mundo entero, es el autor de la campaña de publicidad de Cosmoprof Worldwide Bolonia 2017, la feria internacional líder en el sector de la belleza que tendrá lugar del 16 al 20 de marzo de 2017. Una edición que será especial, ya que se celebrará el 50 aniversario de este show.
Desde el año 1967 Cosmoprof ha dado visibilidad a un sector industrial que es reconocido en el mundo por su alto nivel. Recientemente, también ha sido reconocido por el ministerio italiano de economía, que incluyó a Cosmoprof en la lista de las ferias italianas con impacto internacional, una excelencia del Made in Italy.
Campaña multicultural
La campaña publicitaria de Cosmoprof 50 se centra en las caras de las mujeres con un toque de color en los labios, los ojos y el cabello. Los rostros de esas mujeres son de diferentes etnias, lo que representa una nueva idea de la belleza sin fronteras, un sinónimo del multicultural mundo de Cosmoprof.
Oliviero Toscani tiene una personalidad ecléctica que lo convirtió en una de las figuras más distinguidas en la historia de la fotografía y la comunicación de los últimos 30 años. La nueva campaña de publicidad promocionará los shows de la plataforma internacional de Cosmoprof (Bolonia, Las Vegas, Hong Kong) en las principales revistas italianas y extranjeras.
Feria internacional líder
La edición de 2016 de Cosmoprof Worldwide Bolonia, organizada en colaboración con Cosmetica Italia – Personal Care Association, y con el apoyo del ministerio de desarrollo económico e ITA - Italian Trade Agency, será recordada por sus récords en las cifras, con más de 200.000 visitantes. 2.510 exhibidores acudieron al show, viniendo el 73% de ellos del extranjero, Además, allí estuvieron presentes 25 pabellones de países, confirmando el liderazgo internacional de esta exhibición.
Gracias a los eventos organizados en Las Vegas y Hong Kong, la plataforma internacional Cosmoprof envuelve a 6.400 exhibidores y más de 350.000 visitantes que vienen de más de 150 países del mundo.
Recomendamos