Oliviero Toscani retratará la belleza para Cosmoprof Worldwide Bolonia 2017
El icónico fotógrafo será el encargado de hacer la campaña publicitaria para esta feria italiana. Los números de la edición anterior muestran el liderazgo internacional de este evento de la belleza
-
La belleza azul, una ola imparable
-
Efecto Glass Skin, nunca antes tan cerca y tan fácil
Bruno Vassari propone una rutina skincare para conseguir un efecto Glass skin con tan solo cuatro productos, cosméticos novedosos y de propiedades casi secretas. Te lo contamos paso a paso
-
Crece la lista de los ingredientes prohibidos por la UE
En total son 23 las nuevas sustancias prohibidas para los cosméticos, atendiendo a la regulación de la Unión Europea
-
Lamdors presenta su revolucionario tratamiento Anti-Inflammageing Nanotech
Esta innovación en la cosmecéutica científica se dará a conocer en BC Valencia los próximos días 29 y 30 de septiembre
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Harmony Progress regalan 6 packs de productos Biosys, protección y equilibrio natural para la piel
Una línea diseñada para tratar la capa más externa de la piel, aceptada y reconocida hoy en día como la ‘cuarta capa’ y su particular funcionamiento, resolviendo de forma correcta todos y cada uno de sus problemas funcionales
Oliviero Toscani, el famoso fotógrafo conocido en el mundo entero, es el autor de la campaña de publicidad de Cosmoprof Worldwide Bolonia 2017, la feria internacional líder en el sector de la belleza que tendrá lugar del 16 al 20 de marzo de 2017. Una edición que será especial, ya que se celebrará el 50 aniversario de este show.
Desde el año 1967 Cosmoprof ha dado visibilidad a un sector industrial que es reconocido en el mundo por su alto nivel. Recientemente, también ha sido reconocido por el ministerio italiano de economía, que incluyó a Cosmoprof en la lista de las ferias italianas con impacto internacional, una excelencia del Made in Italy.
Campaña multicultural
La campaña publicitaria de Cosmoprof 50 se centra en las caras de las mujeres con un toque de color en los labios, los ojos y el cabello. Los rostros de esas mujeres son de diferentes etnias, lo que representa una nueva idea de la belleza sin fronteras, un sinónimo del multicultural mundo de Cosmoprof.
Oliviero Toscani tiene una personalidad ecléctica que lo convirtió en una de las figuras más distinguidas en la historia de la fotografía y la comunicación de los últimos 30 años. La nueva campaña de publicidad promocionará los shows de la plataforma internacional de Cosmoprof (Bolonia, Las Vegas, Hong Kong) en las principales revistas italianas y extranjeras.
Feria internacional líder
La edición de 2016 de Cosmoprof Worldwide Bolonia, organizada en colaboración con Cosmetica Italia – Personal Care Association, y con el apoyo del ministerio de desarrollo económico e ITA - Italian Trade Agency, será recordada por sus récords en las cifras, con más de 200.000 visitantes. 2.510 exhibidores acudieron al show, viniendo el 73% de ellos del extranjero, Además, allí estuvieron presentes 25 pabellones de países, confirmando el liderazgo internacional de esta exhibición.
Gracias a los eventos organizados en Las Vegas y Hong Kong, la plataforma internacional Cosmoprof envuelve a 6.400 exhibidores y más de 350.000 visitantes que vienen de más de 150 países del mundo.
Recomendamos