Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022

Nueva campaña

Oliviero Toscani retratará la belleza para Cosmoprof Worldwide Bolonia 2017

El icónico fotógrafo será el encargado de hacer la campaña publicitaria para esta feria italiana. Los números de la edición anterior muestran el liderazgo internacional de este evento de la belleza


26/07/2016

Cosmoprof Worldwide Bolonia

Oliviero Toscani, el famoso fotógrafo conocido en el mundo entero, es el autor de la campaña de publicidad de Cosmoprof Worldwide Bolonia 2017, la feria internacional líder en el sector de la belleza que tendrá lugar del 16 al 20 de marzo de 2017. Una edición que será especial, ya que se celebrará el 50 aniversario de este show.

Desde el año 1967 Cosmoprof ha dado visibilidad a un sector industrial que es reconocido en el mundo por su alto nivel. Recientemente, también ha sido reconocido por el ministerio italiano de economía, que incluyó a Cosmoprof en la lista de las ferias italianas con impacto internacional, una excelencia del Made in Italy.

Cosmoprof Worldwide Bolonia

Campaña multicultural

La campaña publicitaria de Cosmoprof 50 se centra en las caras de las mujeres con un toque de color en los labios, los ojos y el cabello. Los rostros de esas mujeres son de diferentes etnias, lo que representa una nueva idea de la belleza sin fronteras, un sinónimo del multicultural mundo de Cosmoprof.

Oliviero Toscani tiene una personalidad ecléctica que lo convirtió en una de las figuras más distinguidas en la historia de la fotografía y la comunicación de los últimos 30 años. La nueva campaña de publicidad promocionará los shows de la plataforma internacional de Cosmoprof (Bolonia, Las Vegas, Hong Kong) en las principales revistas italianas y extranjeras.

Cosmoprof Worldwide Bolonia

Feria internacional líder

La edición de 2016 de Cosmoprof Worldwide Bolonia, organizada en colaboración con Cosmetica Italia – Personal Care Association, y con el apoyo del ministerio de desarrollo económico e ITA - Italian Trade Agency, será recordada por sus récords en las cifras, con más de 200.000 visitantes. 2.510 exhibidores acudieron al show, viniendo el 73% de ellos del extranjero, Además, allí estuvieron presentes 25 pabellones de países, confirmando el liderazgo internacional de esta exhibición.

Gracias a los eventos organizados en Las Vegas y Hong Kong, la plataforma internacional Cosmoprof envuelve a 6.400 exhibidores y más de 350.000 visitantes que vienen de más de 150 países del mundo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Los sólidos Phyt's, para la cara, para el cuerpo

No valgo para vender

No valgo para vender
11,00€

Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

 

Beauty Contact Valencia
PURPLE - Builder Gel Thixo

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
ad
Wonder es líder en aparatología de tecnología española que genera músculo y quema grasa. Presente en clínicas estéticas de más de 42 países.
Procedimiento desarrollado y patentado por Dermative basa su funcionamiento en la combinación de los beneficios de la cosmética fotoconductora con la mascarilla facial de tecnología Led.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
Beauty Contact Valencia