Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Actualidad Estética

Nuevos servicios de Auditoría de Calidad y Mystery Shopper

Dirigidos a centros wellness y spas que deseen mejorar la gestión y explotación de su negocio


04/01/2009

Freixanet Saunasport, empresa española especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, amplía la oferta de servicios especializados para centros wellness desde su Departamento Wellness Management: Auditoría de Calidad y Mystery Shopper.

Los spas son espacios orientados a mejorar el bienestar general a través de una variedad de servicios profesionales que promueven la renovación de la mente, el cuerpo y el espíritu. El Departamento Wellness Management asesora al iniciar o potenciar la andadura del cliente en el mundo del wellness. Hasta el momento, ya ofrecía un servicio integral de asesoramiento, tanto en el proceso de pre-apertura, como durante la explotación del centro wellness o spa.

Con sus nuevos servicios de Auditoría de Calidad y Mystery Shopper Freixanet Wellness Management pone más soluciones a disposición del cliente que desee mejorar la gestión de su negocio. De esta forma, el nuevo servicio de Auditoria de Calidad conlleva un fuerte soporte en las áreas de Ventas, Comercialización y Relaciones Públicas, a través de una revisión y seguimiento de los planes de Marketing y Ventas, así como un trabajo conjunto para la creación de ofertas, paquetes y eventos especiales.

Al mismo tiempo, la Auditoría de Calidad ayuda a la empresa cliente a poder valorar el éxito fiscal del centro, al proporcionarle información acerca de su cuenta de explotación, costes de producto, costes de personal, costes de formación y coste de las actividades de Marketing. Por otra parte, permite al centro de wellness valorar la calidad de la gestión del cliente, desde el planteamiento de la estrategia, hasta el seguimiento para poder llegar a la optimización del servicio. Otra de sus ventajas es que permite valorar objetivamente la presentación de las áreas de tratamientos, pues permite conocer mejor el nivel de calidad de los tratamientos, las pautas de higiene y limpieza, así como protocolos de procedimiento. Además, todo ello proporciona una completa evaluación del personal del centro.

En cuanto al nuevo servicio de Mystery Shopper, su objetivo es el de obtener la percepción que los clientes finales tienen del spa. Mystery Shopper actúa como un cliente anónimo que observa e inspecciona cada una de las áreas del spa, realizando un resumen de sus investigaciones y ofreciendo soluciones a las áreas de mejora detectadas. Como resultado, el Departamento Wellness Management presenta un informe detallado que aborda la solicitud de información en el spa, la reserva y los tratamientos que se ofrecen, las instalaciones, la realización de tratamientos, el análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades), la Atención al Cliente y los servicios de formación.

Además, ajusta sus servicios a las necesidades reales del centro, ofreciendo distintos formatos de consultoría: desde el proyecto integral, que abarca todas las áreas que influyen directa o indirectamente en el negocio (filosofía, comercialización, RR.PP., planning de pre-apertura, ambientación, productos, tratamientos especiales, club de socios, organización de personal, selección de personal, RR.HH., software…) hasta servicios modulares en protocolos de procedimiento, como la Auditoría de Calidad o la confección del Manual de Spa.

Sobre Wellness Management de Freixanet Saunasport Desde hace 3 años, y avalado por los más de 35 años de experiencia de la firma, el Departamento Wellness Management de Freixanet Saunasport acompaña a sus clientes hacia un spa optimizado, tanto si éste es aún un proyecto como si está ya en funcionamiento.

El profundo know-how y la amplia experiencia del equipo de Freixanet Wellness Management queda constatado en importantes proyectos como Finca Cortesín Hotel Golf & Spa (Málaga); Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Pamplona); Hoteles Santos Vaqueira (Vaqueira - Lleida); Hotel Gran Claustre (Altafulla, Tarragona), Hotel Bodegas Valbusenda Golf & Spa (Zamora) y Qualia Wellness (Figueres, Girona).

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi
108,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 6 vendas de 7 metros cada una.

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
ad
SM-export ha diseñado un autoclave de grado médico específico para peluquerías y centros de belleza, idóneo en diseño, tamaño, consumo y precio, manteniendo las características de seguridad y facilidad de uso que la firma exige a sus productos.
Procedimiento desarrollado y patentado por Dermative basa su funcionamiento en la combinación de los beneficios de la cosmética fotoconductora con la mascarilla facial de tecnología Led.
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora