BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Galardones

Novasonix, finalista de los premios Salón Look 2016

La empresa fabricante de equipos y medicina estética optó por este preciado galardón, otorgado por la organización de Salón Look Madrid, Feria de la Imagen y la Estética Integral, en Ifema, Madrid


29/09/2016

Novasonix quedó finalista en los Premios Salón Look en la categoría a la Mejor Proyección Internacional

En concreto, Novasonix quedó finalista en la categoría al premio a la Mejor Proyección Internacional, en la categoría de estética, en los Premios Salón Look 2016, que tuvieron lugar el pasado 22 de septiembre en la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro de la capital madrileña.

Estos premios, que son la antesala de la feria Salón Look 2016, que tiene lugar del 5 al 7 de noviembre, reunieron a empresas destacadas del sector. Novasonix competía con dos empresas de cosmética para llevarse el premio, de manera que era la única empresa de estética que optaba al galardón.

Desde Novasonix se muestran contentos 'Saber que hemos sido finalistas, siendo la única empresa de estética de entre los tres finalistas, nos llena de orgullo y satisfacción'."

Aunque al final no pudo ser, los representantes de la compañía se muestran contentos: "No ganamos el premio, pero nos llevamos un buen recuerdo y toda una experiencia en la que tuvimos oportunidad de debatir con conocidos y amigos. Saber que hemos sido finalistas, siendo la única empresa de estética de entre los tres finalistas, nos llena de orgullo y satisfacción".

Novasonix quiere agradecer a Salón Look Madrid su apoyo al sector profesional, especialmente a la prensa del sector que aporta reconocimiento, y a sus clientes. Para ellos, ser finalistas supone un reconocimiento al esfuerzo que la compañía está haciendo: una empresa española abriendo fronteras fuera de nuestro país y en diversos continentes. "Este reconocimiento nos anima a seguir avanzando e investigando en la mejora y creación de nuevos equipos".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

 

RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final