Nouvelles Esthétiques anula su Congreso, que tendrá lugar en 2021
Después de cambios de fecha y de sede, los organizadores del Congreso Internacional de Estética y Spa, Nouvelles Esthétiques cancelan la edición 2020
-
Microagujas cosméticas: innovación al servicio de la piel
-
T-Shock 31, revolucionario tratamiento corporal reductor y remodelante no invasivo
El tratamiento, de Quantum Aesthetics, es totalmente natural y proporciona resultados eficaces gracias a la aplicación del exclusivo gel formulado con 31 plantas oficinales
-
Futura Pro, Sistema Bióptico
Garantía de Calidad
-
Las microagujas se consolidan como una de las tecnologías con mayor potencial en el cuidado de la piel
Los avances en sistemas de administración transdérmica abren nuevas posibilidades para la cosmética personalizada, aunque todavía persisten desafíos regulatorios y de seguridad a largo plazo.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
La reanudación de los acontecimientos y eventos profesionales era urgente y el ministro de Comercio Exterior francés, Franck Riester, había sugerido a finales de julio que las ferias y congresos podrían celebrarse a partir de septiembre, sin límites, pero observando y cumpliendo las medidas sanitarias.
Fue señal alentadora para este gran evento anual del sector, que ya había anunciado y pasado la edición de abril al 3 de octubre, considerado también el cambio de sede, elegido Villepinte, para garantizar su celebración, antes de poder volver a Paris Expo Porte de Versailles. Al mismo tiempo adaptaba la fórmula tradicional del evento, para que los profesionales pudieran acudir y trabajar con seguridad con la eliminación de los concursos o grandes puestos de venta, por ejemplo. El espectáculo había sido renombrado como el "evento de transición" con un concepto más íntimo y "recogido" en un solo pabellón.
En agosto, la prohibición de las concentraciones de más de 5.000 personas en el país galo se amplió finalmente hasta finales de octubre, aumentando la preocupación de los profesionales de eventos en torno a las mismas.
"Debido a la actual crisis de salud, el gobierno francés ha decidido extender la prohibición de todos los acontecimientos en los que participen más de 5.000 personas hasta el 30 de octubre. Sin embargo, teníamos todo planeado y muchos fabricantes, laboratorios, distribuidores..., respondieron a pesar de este contexto en particular, queremos darle las gracias por ello", se recoge en la web del Congreso que iba a celebrar sus 50 años.
"Estos sucesivos anuncios de apertura y prohibición (...) son trágicas para todas las empresas de este sector, porque agravan la confianza de los expositores y visitantes (...) y no dan visibilidad a la reanudación de la actividad en los meses venideros o el próximo año", lamentaba el sindicato francés Unimev a mediados de agosto en una carta al ministro de Comercio Exterior, Riester.
A la espera de la próxima edición del Congreso, sus organizadores mantienen, contra todo pronóstico, su última cita "física" del otoño: los Talleres Estéticos - Spa, que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en Eurexpo Lyon, como parte del salón profesional de peluquería y tratamientos estéticos Beauty Selection.
Nouvelles Esthétiques tendrá lugar finalmente y como última fecha anunciada, en abril de 2021.
Recomendamos















