Natura Bissé factura 100 millones de euros en 2023
La firma bate así todos sus récords
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
La empresa cosmética Natura Bissé prevé cerrar 2023 con una facturación récord de 100 millones de euros, frente a los 84 millones facturados en 2022 gracias, en buena parte, a la vuelta a la normalidad tras la pandemia de la covid.
La consejera delegada de Natura Bissé, Verónica Fisas, ha explicado que la compañía registra el 82% de las ventas en el extranjero, y sus primeros mercados son Estados Unidos y China, seguidos de España.
Las ventas a través del canal on-line de Natura Bissé concentran el 11% de las ventas, mientras que el total de facturación en internet alcanza el 38%.
La vuelta a la normalidad tras la pandemia, con el retorno al trabajo presencial y a las escapadas turísticas, ya que buena parte del negocio de la compañía se centra en establecimientos hoteleros, ha facilitado esta cifra récord de facturación.
Fisas ha avanzado que la compañía ha llegado a un acuerdo con una gran operadora americana para operar conjuntamente spas en hoteles, aunque no ha desvelado el nombre.
Verónica Fisas ha participado en la presentación del estudio "Radiografía, claves y retos de la Empresa de Tamaño Intermedio" realizado por la Fundación CRE100DO y PwC.
Recomendamos














