Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva

Actualidad Estética

Nails 4'Us supera sus objetivos para 2010 y anuncia un crecimiento mayor para 2011

16 nuevos centros inaugurados durante el pasado año consolidan el liderazgo de la cadena de franquicias, que apuesta por continuar su expansión buscando financiación para los emprendedores e incrementando la rentabilidad de los establecimientos


16/02/2011

Nails 4'Us, franquicia líder internacional de centros de cuidado de uñas, ha terminado el año 2010 con 64 unidades operativas, 62 de ellas en la Península Ibérica, lo que supone un crecimiento del 30%, el doble del previsto en 2009, año que finalizó con 48 centros de la enseña.

En palabras de Juan José Muñoz, director general de Nails 4'Us, “los buenos resultados confirman nuestra evolución, pero hay que decir que la crisis no nos lo está poniendo nada fácil. Lógicamente el comercio se ve muy afectado, y las franquicias no son una excepción, pero gracias al trabajo que venimos haciendo, nuestra experiencia, y la consolidación de la marca que han logrado los franquiciados, hemos conseguido avanzar con sobresaliente”.

A pesar de no lanzar las campanas al vuelo, el director general de la enseña considera que las expectativas para este 2011 se mantienen favorables, “en referencia a incrementar la presencia de Nails 4'Us, nuestros esfuerzos están volcados en facilitar la financiación para los emprendedores que quieran apostar por nuestro concepto de negocio. Dada la coyuntura económica actual es lo más complicado de obtener, pero gracias a los buenos resultados alcanzados, de momento lo estamos consiguiendo. Además nos encargamos de negociar los alquileres de los locales para obtener un contrato lo más favorable posible”.

Consultando los resultados anunciados, destaca el hecho de que no se haya cerrado ninguno de los establecimientos de Nails 4'Us, y esto supone una confianza en la marca por parte de los franquiciados, fruto de la experiencia positiva con la enseña. “Nuestro gran objetivo para este año es afianzar la importancia de nuestros productos, manteniendo la apuesta por los servicios, y darles mayor protagonismo, con lo que esperamos que los centros aumenten su facturación”, comenta Juan José Muñoz, que también indica que “el consumo privado en general no tiene visos de activarse este año, pero hemos conseguido una clientela fiel, que son quienes nos recomiendan y consiguen atraer más clientes, que encuentran un servicio satisfactorio”.

En definitiva, esta marca internacional que se creó en el año 2000 tras un análisis de la importancia que tenía el cuidado de las manos en la mujer actual en muchos mercados, ha conseguido mantener un crecimiento continuado a pesar del panorama económico generalizado. Por eso los planes de expansión de Nails 4'Us para este recién estrenado año 2011 contemplan establecerse en aquellas provincias a las que todavía no ha llegado y seguir expandiéndose a nivel internacional.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.
11,80€

Spray, con las mismas capacidades de desinfección que el liquido azul Barbicide, pero ahora optimizado para desinfectar las cuchillas de las máquinas de cortar el pelo y demás utensilios cortantes.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
¿Quieres formarte y sacarle más partido a tu visita a Salón Look? Comparte espacio con las profesionales del sector más reputadas a nivel nacional e internacional. La compra de la entrada incluye el registro gratuito los tres días de feria.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales