Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
BM Estética > Noticias > Microabrasión dérmica

Belleza / Piel

Microabrasión dérmica, último tratamiento en Estética&Salud Natividad Lorenzo

Al afinarse la capa córnea muestra una magnífica piel brillante y notamos una mejora global de la textura de la piel desde el primer día


30/04/2019

Con el tiempo, la dermis se afina y la capa córnea se hace más gruesa. La microabrasión dérmica es uno de los mejores tratamientos para activar el proceso regenerador de la piel. La dermis produce colágeno y fibras de elastina de nuevo y se vuelve más gruesa y funcional. Al afinarse la capa córnea muestra una magnífica piel brillante y notamos una mejora global de la textura de la piel desde el primer día.

Por eso, Estética&Salud Natividad Lorenzo lanza un tratamiento de microabrasión dérmica que consta de tres fases:

  • Eliminación de las células muertas superficiales.
  • Barrido lineal para las arrugas, barrido circular zonas pigmentadas y barrido cuadriculado para zonas ásperas, poros dilatados, etc.
  • Alisado de la piel.
La microabrasión dérmica es uno de los mejores tratamientos para activar el proceso regenerador de la piel.

Debemos tener en cuenta que el cliente puede sentir picores cuando se le aplican productos y tener la impresión de haber sufrido un ligero eritema debido al sol y al viento. Esta sensación es porque la capa hidrolipídica que protege la superficie de la piel se ha retirado con el tratamiento y se regenerará en 48 horas.

La circulación sanguínea intensa, provocada por la velocidad de los cristales y el efecto de aspiración, activa los mecanismos reparadores de la piel y produce nuevas fibras de colágeno y elastina. Normalmente, se observa una mejora durante los días posteriores al tratamiento.

Consejos postratamiento

  • Beber agua, de 8 a 12 vasos diarios.
  • Utilizar productos hidratantes.
  • Llevar una protección facial con FPS, si es posible pantalla total "30".
  • No exponerse al sol durante la semana siguiente al tratamiento de la microabrasión dérmica.
  • Esperar tres semanas después del tratamiento antes de utilizar de nuevo productos con Retino-A, AHA, ácido glicólico o aceites esenciales.
  • Los productos que se pongan después del tratamiento deben tener un pH equilibrado entre 4,5 y 7 para evitar irritaciones.

Cómo cuidarse desde casa

Durante las 48 horas después del tratamiento es importante aplicar regularmente productos hidratantes cuantas veces haga falta, el tercer y el cuarto día después de un tratamiento vigoroso en la zona tratada puede producirse una descamación, se debe evitar saunas, piscinas y bañeras de hidromasaje, también la exposición al sol y a los rayos en los salones de bronceado (durante las dos primeras semanas).

Los productos que se pongan después del tratamiento deben tener un pH equilibrado entre 4,5 y 7 para evitar irritaciones.

Es importante tener en cuenta que debemos utilizar un protector solar en el exterior (durante las dos primeras semanas y si es posible aplicar siempre).

Se aconseja no utilizar un protector con un FPS superior a 35, ya que su concentración química alta puede provocar irritaciones tras una microabrasión dérmica.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STARVAC, 50 años de resultados

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.
33,30€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide.

 

TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Luhman, el Láser Diodo más frío del mercado, 20 Barras de Diodo. Indoloro, todos los fototipos de piel y pelo, todas las estaciones del año, apto para pieles sensibles, Rápido y Seguro.
En O&M estética realizo servicios de peluquería y estética a domicilio. Una alternativa para esas ocasiones en las que me necesites por los motivos que sean. No me olvido de nuestras personas mayores y niños.
Multifunción 4 en 1. Radiofrecuencia+ Cavitación +Vacum + Láser Lipolítico de 52 diodos leds. Formación gratuita. 1.495€ + IVA. Para más información escríbeme.
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro