Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno
BM Estética > Noticias > Top Hair - Beauty Düsseldorf

Ferias

Messe Düsseldorf cancela definitivamente las ferias Top Hair y Beauty Düsseldorf para este 2021

El dúo ferial queda previsto para marzo de 2022


19/02/2021

Las ferias Top Hair y Beauty Düsseldorf no se llevarán a cabo según lo previsto, debido a la continua pandemia y las medidas de cierre asociadas. En estrecha colaboración con coorganizadores, asociaciones y socios, Messe Düsseldorf decide cancelar el dúo ferial, que estaba previsto para finales de mayo de 2021, tras varias anulaciones. La última las traslada definitivamente a 2022. “Desafortunadamente, debido al nivel constante de tasas de infección y sin una fecha de finalización a la vista para las restricciones, no pudimos garantizar a nuestros clientes que los eventos se llevarían a cabo como de costumbre. Queríamos asegurarnos de que todos los involucrados pudieran planificar y actuar con un nivel de certeza, ya que los de la industria de la cosmética y la belleza, junto con el sector de la peluquería, se ven particularmente afectados por las disposiciones de bloqueo. Lamentamos haber tenido que cancelar los eventos", ha informado la organización en nota oficial.

Los socios y coorganizadores apoyan la decisión de Messe Düsseldorf

Christian Schikora, CEO de Top Hair International GmbH, ha dicho: "La decisión de cancelar Top Hair-Die Messe Düsseldorf para 2021 también fue realmente difícil para todos los involucrados, para nuestro socio Messe Düsseldorf y para nosotros, el equipo de Top Hair. Trabajábamos duro, con gran entusiasmo, para prepararnos y estábamos ansiosos por hacerlo; esta feria debería ser una de las mejores, más comunicativas y más hermosas de la historia. La pandemia, lamentablemente, ha hecho que sea imposible realizar este evento este año".

Helmut Drees, presidente de la Asociación Profesional de Cosméticos (VCP), ha declarado: "El VCP y sus miembros están muy decepcionados por que Beauty Düsseldorf no se lleve a cabo. Esta feria comercial es una plataforma increíblemente importante para la industria cosmética con el fin de entrar en contacto directo con las marcas asociadas B2B y presentar innovaciones. Un evento como este cobra vida cuando las personas comparten sus pensamientos cara a cara. En cualquier caso, estamos extremadamente limitados en este momento, debido a la pandemia de corona. Además, tememos que haya poca aceptación para una feria, incluso una celebrada en mayo, ya pesar de que los conceptos de higiene aplicados son ejemplares. Las empresas expositoras deben poder planificar de forma fiable".

Messe Düsseldorf traslada ambas feria a marzo de 2022.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

El diseño de la Imagen Personal

El diseño de la Imagen Personal
20,70€

Por Carmen Cazcarra. Proporciona todo el material necesario para profundizar y servir de guía en el aprendizaje de todos los aspectos y conceptos del diseño de la Imagen Personal.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Conoce la nueva aparatología corporal que transforma tu negocio estético: atrae nuevos clientes, fideliza a los actuales, dispara la facturación y aumenta tu prestigio. Diseño inteligente y elegante, software en la nube, seguridad garantizada.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales