Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
PURPLE PROFESSIONAL - It's more than a brand, it's a lifestyle

Actualidad Estética

mesoestetic®, presente en el congreso de la SEME 2012

La firma presentó su línea de mesoterapia antiaging


15/04/2012

Del 23 al 25 de febrero se celebró en Madrid el congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). En su XXVII edición, este evento reunió a 50 expositores y a 1.200 médicos de medicina estética. mesoestetic®, como empresa de referencia en cosmética médica, estuvo presente en este congreso considerado dentro del sector como una cita ineludible.

Durante el congreso, cuyo objetivo es compartir los últimos avances en medicina estética, mesoestetic presentó su línea de mesoterapia antiaging, mesohyal®, que cuenta con 5 soluciones faciales:

  • mesohyal™ HYALURONIC: rehidratación y rejuvenecimiento dérmico.
  • mesohyal™ NCTC109: biorevitalización celular intensiva.
  • mesohyal™ VITAMIN C: antioxidante e iluminadora.
  • mesohyal™ DMAE: elasticidad y firmeza.
  • mesohyal™ BIOTIN: reactivación del metabolismo celular de epidermis y cuero cabelludo.

La gran ventaja de la línea mesohyal es que permite realizar cócteles personalizados para corregir eficazmente las características del envejecimiento cutáneo de cada persona: deshidratación, falta de luminosidad, disminución del grosor de la dermis, flacidez, arrugas. Se trata de soluciones intradérmicas controladas por organismos oficiales independientes que certifican su calidad y seguridad a través del marcado CE.
Próximamente la línea mesohyal se completará con una línea de soluciones de mesoterapia corporales.

Además de mesohyal, la firma presentó su nueva línea de tratamientos profesionales antiaging, para tratar los distintos grados del envejecimiento cutáneo de manera diferenciada.

  • energy C: una línea antioxidante e iluminadora a base de vitamina C, que previene y atenúa las líneas de expresión y primeras arrugas.
  • collagen 360º: una línea a base de colágeno marino enriquecido de acción redensificante, reafirmante y tensora.
  • stem cell: una línea a base de células madre vegetales cuyo objetivo consiste en proteger la vida de las células de la piel, mejorando su capacidad natural de autorreparación. Una línea que tiene la facultad de reparar las pieles dañadas y combatir los signos de fotoenvejecimiento avanzado.
  •  
    Más información

    • Comparte este artículo
    • Enviar a un amigo
    • Compartir en WhatsApp
    ACADÉMIE: regala belleza por Navidad

    Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio

    Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio
    168,00€

    Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

     

    beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
    BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

    Anuncios de empresa

    ad
    mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
    ad
    Imperium Med 400 es la plataforma multifunción estética de gran potencia y versatilidad para tratamientos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo. Tormamed garantiza la formación a los profesionales.
    ad
    I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
    Ebella Natural Cosmetics es una empresa joven y dinámica, en permanente proceso de crecimiento. Por ello queremos darte la oportunidad de pertenecer a nuestro equipo ya sea como comercial o distribuidor.
    Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva
    PURPLE PROFESSIONAL - It's more than a brand, it's a lifestyle