Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Estética

mesoestetic®, presente en el congreso de la SEME 2011

La firma consiguió un éxito rotundo con la presentación de su último lanzamiento: Mesohyal


03/03/2011

Este año, el congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) se celebró en Barcelona del 17 al 19 de febrero. La edición 2011 fue muy participativa, con un enfoque de las sesiones muy dinámico, en las que expertos y congresistas debatieron cómo tratar algunos de los problemas más frecuentes en medicina estética y analizaron la efectividad de las nuevas técnicas.

mesoestetic, como empresa de referencia en cosmética médica, estuvo como cada año presente en este congreso considerado dentro del sector como una cita ineludible. Este año, mesoestetic consiguió un éxito rotundo con la presentación de Mesohyal, un dermoimplante de ácido hialurónico no reticulado indicado para el tratamiento de arrugas finas e hidratación del rostro que la firma lanza ahora.
Mesohyal™ proporciona resultados duraderos ayudando a redefinir el óvalo facial, suavizando los surcos y arrugas en la piel e incrementando su volumen y provocando un efecto lifting inmediato muy natural. Mesohyal™ se inyecta en la dermis superficial, integrándose de manera natural, sin producir reacciones alérgicas. De origen no animal, obtenido por biofermentación, es totalmente biocompatible y de alta tolerancia.

Además de Mesohyal™, muchos congresistas mostraron interés por las líneas Stem Cell y Collagen 360º, dos líneas antiaging. La primera, basada en la capacidad natural de autoreparación de la piel y formulada a base de células madre vegetales microencapsuladas por nanotecnología. La segunda, Collagen 360º, específicamente diseñada para revertir la pérdida de colágeno que sufre el organismo y luchar contra los signos del envejecimiento cronológico.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

El diseño de la Imagen Personal

El diseño de la Imagen Personal
20,70€

Por Carmen Cazcarra. Proporciona todo el material necesario para profundizar y servir de guía en el aprendizaje de todos los aspectos y conceptos del diseño de la Imagen Personal.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
¿Quieres formarte y sacarle más partido a tu visita a Salón Look? Comparte espacio con las profesionales del sector más reputadas a nivel nacional e internacional. La compra de la entrada incluye el registro gratuito los tres días de feria.
ad
La metodología exclusiva y patentada de Endosphères Therapy, la Microvibración Compresiva, no tiene rival en el tratamiento no invasivo de celulitis, piel de naranja y flacidez. Pide ya una demostración en tu centro.
ad
Soft FX es el equipo de diagnóstico que aumentará las ventas de tu centro. Con un buen diagnóstico podrás configurar la recomendación de producto con la cosmética de tu centro. Estamos a tu disposición para cualquier consulta.
i shape, salud, belleza y bienestar
PHYT'S: Cosmética natural vegana & crueltyfree