Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Noticias > BeautyFever

Eventos

Llega BeautyFever, el Encuentro Internacional de Belleza 2.0

La anterior edición contó con más de 1.000 invitados y participaron empresas de primer nivel como Primor, Gremisur, Phisician Formula, Lush, Kiehl's, etc.


24/04/2018

El hotel Melià Lebreros de Sevilla será el escenario de una nueva edición de BeautyFever, el Encuentro Internacional de Belleza 2.0, que se desarrollará el 27 de mayo.

Destinado a bloggers, youtubers y apasionados de la belleza y las redes sociales, es una oportunidad única de promocionar productos ante miles de personas apasionadas de la belleza y potenciales clientes.

Durante esta edición, acudirán invitadas especiales y mediáticas como Carla de Bulgaria, Nany Gaitán, Carmen Lomana, Ivonne Reyes, Marisa Jara, Patricia Pérez, María José Suarez y Desire Cordero.

BeautyFever es el encuentro para contactar con numerosos Bloggers y Youtubers, realizar talleres, contactar con clientes potenciales, y dar a conocer productos y servicios. La anterior edición contó con más de 1.000 invitados y participaron empresas de primer nivel como Primor, Gremisur, Phisician Formula, Lush, Kiehl's, etc.

Los asistentes participaron en diversas actividades tales como sorteos, talleres, concursos, demostraciones, descuentos y muchas sorpresas más. Además se celebraron diversas ponencias en las que se dieron a conocer productos y novedades, así como otras charlas interesantes sobre redes sociales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final