Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

VAGHEGGI - Financia tus compras. Hasta 6 meses sin intereses
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora
BM Estética > Noticias > CosmeTokyo

Feria de belleza en Japón

Las empresas españolas ya pueden reservar su participación en CosmeTokyo – CosmeTech 2017

La feria especializada en cosméticos más grande de Japón se celebrará en enero de 2107. Contará con la participación de empresas nacionales, gracias a la labor de Beauty Cluster Barcelona, en su papel de representante exclusivo de la organización


18/04/2016

CosmeTokyo

A través del formulario de solicitud previa disponible en su página web, las empresas podrán participar sin ningún coste añadido en la feria CosmeTokyo – CosmeTech 2017, y gozarán de una ubicación en el área internacional, junto con otros expositores asociados al Beauty Cluster, en una zona especialmente promocionada por la organización.

CosmeTokyo Además, podrán participar en la misión empresarial conjunta organizada junto a Japan Cosmetic Center, que incluirá temáticas de B2B, visitas a fabricantes, puntos de distribución y reuniones institucionales, entre otros aspectos. En la misión organizada en 2016, el clúster pudo conocer de primera mano el funcionamiento de la feria y poner las bases para facilitar la presencia de empresas españolas en la próxima edición, en colaboración con sus socios japoneses.

La participación contará asimismo con la misma amplitud de apoyo por parte de la organización que la que recibirán los demás expositores de los pabellones internacionales, con promoción previa al evento, business matching, seminarios y otras muchas ventajas.

CosmeTokyo
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Maletín Tocador con patas Clasic

Maletín Tocador con patas Clasic
595,00€

Maletin maquillaje en símil piel negra con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
SM-export ha diseñado un autoclave de grado médico específico para peluquerías y centros de belleza, idóneo en diseño, tamaño, consumo y precio, manteniendo las características de seguridad y facilidad de uso que la firma exige a sus productos.
Se busca manicurista para trabajar en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Se requiere experiencia probada, responsable, profesional seria. Se ofrece contrato de 40 horas , sueldo mínimo interprofesional
Intacto Red es un programa para la gestión del salón de Belleza o Peluquería. Accede y modifica la agenda desde tu móvil. Apunta y gestiona tus citas online. Todo desde 119,95€/año
STARVAC, 50 años de resultados
VAGHEGGI - Financia tus compras. Hasta 6 meses sin intereses