Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos
BM Estética > Noticias > Depilève

Actualidad Estética

Las ceras Depilève serán las protagonistas de la serie televisiva Cuéntame cómo pasó

La serie ofrece un retrato de los productos más destacados de nuestra historia


19/09/2008

Esta temporada de otoño/invierno, Depilève se convierte en protagonista de una de las series televisivas más vistas, premiadas y valoradas por su rigor histórico: Cuentáme cómo pasó, de Televisión Española.

A lo largo de ocho capítulos, la cabina de estética de la serie se apunta al sistema más novedoso y prestigioso de depilación desde aquella época: las ceras Depilève.

La presencia de Depilève se realizará a lo largo de varios capítulos y mostrará la transición de las ceras tradicionales a las ceras desechables con bandas, introducidas en España de forma pionera por Depilève . Así veremos cómo vallas publicitarias, carteles y escenas de depilación en la cabina de estética de la serie se suceden a lo largo de la temporada de Cuéntame cómo pasó.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Tormamed busca agentes o distribuidores especializados en el sector aparatología médico estética y estética para el proyecto de expansión en varias regiones de España y Portugal.
ad
Soft FX es el equipo de diagnóstico que aumentará las ventas de tu centro. Con un buen diagnóstico podrás configurar la recomendación de producto con la cosmética de tu centro. Estamos a tu disposición para cualquier consulta.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
PURPLE PROFESSIONAL - It's more than a brand, it's a lifestyle
PHYT'S: Cosmética natural vegana & crueltyfree