Lamdors Global System amplia su plan de apoyo a los centros de estética en la crisis del Covid-19
Paquete de medidas de formación y económicas destinadas a centros y profesionales, ampliadas ahora dada la evolución de la crisis del coronavirus
-
Consumidores interesados en salud, belleza y bienestar
-
Stanpa reivindica la seguridad de la fotoprotección solar
Los protectores solares se encuentran entre los productos cosméticos más estudiados y probados y con mayor desarrollo tecnológico del mercado
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Lamdors Global System, empresa española especialista en la aplicación de la tecnología en el mundo de la estética, amplía su plan de ayuda a los centros y profesionales de estética para sobrellevar la segunda ola del Covid-19 en nuestro país. El plan incluye un paquete de medidas de formación y económicas para que las nuevas restricciones sean lo menos dañinas posibles.
“Lamdors apuesta fuertemente por los centros profesionales que deseen incorporar nuevas ventajas competitivas y conquistar las nuevas oportunidades que ofrecen las acciones on-line como complemento necesario a los servicios tradicionales de cabina, contando con todo el respaldo de este plan de apoyo especial. "Nuestra misión como empresa es seguir colaborando activamente en el desarrollo y evolución de nuestra profesión, especialmente en estos tiempos tan difíciles", afirma Mauricio Rangel, director gerente de Lamdors,s.a. /I.T.C.E.,s.l.
Plan de Apoyo Lamdors Post Covid-19
El plan está estructurado en tres ámbitos, por un lado, en la formación tanto en medidas extremas de higiene y seguridad, como en las nuevas herramientas y protocolos virtuales que permiten al profesional ampliar su negocio, medidas económicas que favorecen directamente el beneficio y, por último, la puesta en marcha de un nuevo servicio de envíos a domicilio que permitirán aumentar el volumen de negocio de los centros.
Las medidas excepcionales incluyen:
- Activación excepcional de nuevas promociones para favorecer al máximo la reactivación económica con descuentos del 25 al 40% y regalos promocionales en múltiples packs y productos.
- Subvención de margen comercial extra para los centros y profesionales mediante descuento extra en todas las referencias sin mínimos ni condiciones.
- Planes de flexibilidad financiera personalizada.
- Convocatorias especiales de cursos virtuales para facilitar la inmediata adaptación a la "nueva normalidad" post Covid-19 con novedades como: Taller de Medidas Extremas Higiénico Sanitarias y Protección Sanitaria o Taller Videoconsultas y Prescripción V.A.P.I.S. (VideoAnalítica, Prescripción y Seguimiento); Programa Open Master Class Online 'Claves de Resultados en Acné'; Antiageing Tecnología PROLEX y módulos de especialización en cosmeceútica y electro-cosmeceútica avanzada.
- Envíos a domicilio gratuitos a cliente final.
Si tienes un centro o consulta de estética profesional puedes solicitar una entrevista para analizar tu caso de forma personalizada. ¡Infórmate!
Recomendamos