Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
ACADÉMIE: regala belleza por Navidad

Actualidad Estética

La línea Corrective de Skeyndor recibe el premio a la Mejor Gama Antiedad del Año en los AsiaSpa Awards 2012

Por primera vez, una marca española obtiene tan preciado galardón


30/11/2012

Skeyndor ha recibido el Premio a la Mejor Línea Antiedad del Año con su innovadora gama de productos antienvejecimiento Corrective, en la octava edición de los premios AsiaSpa Awards.

La línea Corrective es el primer tratamiento mundial que reúne en su fórmula cuatro péptidos mio-relajantes con actividad complementaria para corregir las arrugas de expresión de una manera definitiva.
Inspirada en los tratamientos médico-estéticos más prestigiosos del mundo, la línea Corrective de Skeyndor ha sido formulada con más de 25 sustancias probadas y estudiada con unas 200 combinaciones. Corrective fusiona técnicas de relleno con sustancias que relajan las microcontracturas cutáneas, lo que consigue un intenso efecto alisador en las arrugas más profundas.

La gama incluye el activo Syn-ake "Veneno de víbora" que inhibe la recepción de acetilcolina y, por tanto, la contracción de los músculos implicados en la modulación facial. El resultado se traduce en una reducción de la profundidad de la arruga hasta un 52%.

La línea se compone de una crema antiarrugas Instant Wrinkle Filler Cream, un sérum antiarrugas Expression Lines Serum, un contorno de labios Instant Lip Contour Filler y un contorno de ojos Eye Expression Lines Erase.

Corrective también incluye tratamiento profesional en cabina, formado por un biológico decontracturante, una solución concentrada de ácido hialurónico y una mascarilla regeneradora con perla.

En los AsiaSpa Awards 2012, Skeyndor había conseguido estar nominada en 6 de las 14 categorías existentes:
➔ Día del Spa Day Spa of the Year – Fifth Element Day Spa, Melbourne, Australia.
➔ Medi-Spa of the Year – Skeyndor Institute, Hong Kong.
➔ Medi-Spa of the Year – Skeyndor Center, Hatyai, Thailand.
➔ Spa Product Line of the Year – Skeyndor SPA Senses.
➔ Men's Product Line of the Year – Skeyndor Men.
➔ Anti-ageing Product Line of the Year – Skeyndor Corrective Line.

El certamen tuvo lugar el pasado 15 de noviembre en el W Hotel, uno de los hoteles más de moda de Hong Kong, cuyo diseño elegante y moderno albergó un evento en el que se dieron cita los mejores profesionales y productos del sector.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PURPLE PROFESSIONAL - It's more than a brand, it's a lifestyle

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
116,00€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Participa rellenando el formulario y podrás ganar una transformación de la imagen de tu espacio (con mobiliario nuevo incluido)* y 1 año gratis de asesoramiento para tu negocio.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
PURPLE PROFESSIONAL - It's more than a brand, it's a lifestyle
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales