Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

VAGHEGGI - Financia tus compras. Hasta 6 meses sin intereses
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Actualidad Estética

La exfoliación para las pieles sensibles ya es posible con Calypso y su esponja natural Sisal

Hecha a partir de las fibras vegetales del Sisal, la esponja combina una doble acción: exfoliar y limpiar la piel de impurezas.


04/09/2008

Los cambios climáticos siempre tienen consecuencias negativas en el cuerpo pero hay soluciones para prevenirlas y mantener la piel sana. La Esponja Natural Sisal de Calypso te da las claves.

Últimamente notas la piel más seca y aunque la hidrates el resultado no es el esperado. Probablemente a tu piel le falte exfoliación o, lo que es lo mismo, realizas el tratamiento de forma incorrecta.

Calypso, manteniéndose fiel a sus esponjas de doble acción, dispone de la esponja Natural Sisal, un producto especialmente ideado para pieles sensibles.

Como todas las esponjas de doble acción de Calypso, Sisal es una esponja de doble cara. Por un lado, está compuesta de fibras vegetales de la planta del Sisal, exfoliante suave, tonificante, pensada específicamente para cuidar y hacer lucir la piel. Mientras que por el otro lado, está hecha de fibras naturales con poros de gran tamaño para limpiar la piel de impurezas de forma delicada utilizando jabón o gel de ducha.

Ayuda a la renovación celular eliminando las pieles muertas de la epidermis, reactivando la circulación y dejando la piel tersa y suave.

Además, su forma anatómica la hace muy cómoda y manejable.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Nail Wraps

Papel aluminio para almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
SM-export ha diseñado un autoclave de grado médico específico para peluquerías y centros de belleza, idóneo en diseño, tamaño, consumo y precio, manteniendo las características de seguridad y facilidad de uso que la firma exige a sus productos.
ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
VAGHEGGI - Financia tus compras. Hasta 6 meses sin intereses